Clannad [Novela Visual] (Español parcial) MEGA/PL

Hola amigos, en esta ocasión les traigo una Novela Visual, que a mi parecer es una de las mejores.

Su duración es Muy Larga, es decir, completarla lleva más de 50 horas.

Fue calificado como All Ages, es decir, para todas las edades, ya que no tiene contenido adulto. 

Este gran juego fue traducido en un principio al inglés por The Wafflehouse que abandonó el proyecto y luego fue retomado por Drama Club, que lo completó. Más adelante, KeySF comenzó la labor de pasarlo al español, y logró completarlo en un 90% (faltando únicamente el After Story). Tal proyecto está en pausa, pero los encargados del sitio prometieron retomarlo en un futuro cercano y culminarlo.

Esta versión del juego es la Full Voice y está parcialmente en español (dejo el parche más abajo), el resto del juego en inglés.

CLANNAD (???? Kuranado) es una novela visual japonesa producida por la compañía Key, fabricantes de otros juegos como KanonAir y Little Busters!. Salió al público el 28 de abril de 2004 en edición limitada para PC, luego de postergarse su lanzamiento en varias ocasiones, y meses más tarde, el 8 de agosto, apareció en edición regular. Asimismo hubo versiones para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. Clannad fue uno de los juegos bish?jo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón. 
A diferencia de los anteriores trabajos de la compañía, Kanon y Air, que originalmente fueron lanzadas como novelas visuales de contenido erótico y censuradas para el mercado más joven, Clannad es su primer juego apto para todo público, sin contener situaciones subidas de tono o cualquier indicio de fanservice sexual, excepto tal vez en el anime.

Sinopsis

Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación. 
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Información del juego

Clannad - Full Voice Edition

Genero: Novela visual, Drama escolar. 

Desarrollador: Key 

Lenguaje: ingles (español parcial al 90%)

Publicado: 2008 

Agradecimientos: KeySF

Datos técnicos

Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7/8/8.1 

Processor Intel Pentium 800 MHz or equivalent AMD 

128 MB RAM 

5,4 GB de disco duro disponible 

DirectX 8.0 

Tarjeta de video de 16 bits compatible con directX 8.0 

Imágenes del juego

Links

El juego está dividido en 16 partes (15 de 200mb y la ultima 174mb), lo descomprimen y les va a quedar una ISO, que la montan usando daemons tools o similar. Luego de instalar, aplican el parche en español y lo ejecutan normalmente.

Si se caen los links avisen y los resubo.

*Agregado links en firedrive (son intercambiables con los de mega)

Parche

Parche

Clannad [Novela Visual] (Español parcial) MEGA/PL
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5212 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Clannad [Novela Visual] (Español parcial) MEGA/PL
No sabia que existiera.. vi las dos temporadas y me gusto mucho.. te dejo +10
Cita zarzabab: Mostrar
Gracias por comentar, si viste el anime y te gust?
Excelente! ya tenia el juego pero la primera version que salio, esta vercion se ve mejor    
no se tiene que cambiar nada en la pc para que funcione?  
+10 Me Encanta Este Anime  
Cita ialexis2: Mostrar

Si no me equivoco (ya borr?
Cita darkzero70: Mostrar

Esta vendr?
gran post.. y e lanime es muy bueno te puede sacar unas cuantas lagrimas  
ECXELENTE LO DESCARGE Y LO INSTALE Y ESTA BIEN Y EN ESPA?
algunos link estan muertos
@boy14 me olvide de quotearte cuando escribi la respuesta. agrand?
Cita Athotis: Mostrar

Perdon, se veia muy chica la imagen.
si ya me di cuenta con todos los link me esta pasando.es una verga  
@boy14 Ahi agregue los mirrors en firedrive (son intercambiables con los de mega). Saludos.
Cita Athotis: Mostrar
grande makina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!