Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy la comadreja|Serie Completa|Latino|MEGA|iashbk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Soy la comadreja|Serie Completa|Latino|MEGA|iashbk

Bienvenidos otra vez, muy agradecido en los  post anteriores, y espero que este tambien les guste saludos compañeros. 

Soy la Comadreja es una serie animada de televisión norteamericana creada por David Feiss y producida por el canal de televisión Cartoon Network. Soy la Comadreja era originalmente una parte de La Vaca y el Pollito, transmitido a menudo por medio de tres segmentos, entre dos de La Vaca y el Pollito.
Posteriormente Soy la Comadreja tuvo su propia serie, trasmitida entre los años 1997 y 2000, con nuevos episodios y los episodios que se transmitían en La Vaca y el Pollito incluidos en esa serie.

Soy la Comadreja es una comadreja muy inteligente, además de ser experto en la mayoría de las profesiones conocidas: Profesor, Científico, Filósofo, etc. Suele tener como compañeros a Loulabelle, con quien suele tener algún tipo de relación sentimental (en mayor o menor grado) y a un Babuino (Jaimico) Normalmente es el único personaje con cierto éxito en los episodios. No utiliza ninguna vestimenta, con excepción de aquella referente a sus actividades (como una chaqueta del laboratorio al trabajar como doctor o científico). Su frase más común es "(dice que realizara un acto imposible o dificil)...porque Soy la Comadreja!!!". Es muy servicial con toda la gente y algo egocéntrico. En un episodio se revela que posee un marcado fisico humanoide bajo su piel de comadreja.

Jaimico es un mandril muy desaliñado, habla incorrectamente (Por ejemplo "I.R." significa "I are", que en español sería "Yo somos"), muy envidioso del éxito de Soy la Comadreja. A menudo hace lo contrario de lo que sería considerado sensato, mostrando en algunos episodios una conducta obsesiva/compulsiva (como en el episodio «The Hole», cuando se obsesionó con tapar cada agujero del mundo). Jaimico tiene pocas habilidades (en lo social o práctico), y lleva sólo una camiseta escrita a mano que dice ?I.R?, Invertida verticalmente. Sus enormes nalgas rojas suelen ser motivo de burla y tiene la costumbre de olerse el dedo índice. Intenta superar a Soy la Comadreja en todo, y cuando cree que ha tenido éxito, realiza su baile de la victoria, que consiste en poner las manos en las caderas mientras salta en círculos, a la vez que canta una declaración de éxito repetidamente. Al realizar este baile se escucha de fondo una infinidad de monos gritando. En la segunda temporada se asocia mas con Soy la Comadreja. En un episodio revela que tiene 40 años.

Trasero Rojo es como en La Vaca y el Pollito, juega el papel de diablo, usando nuevamente su frase: "¡¡Hola!!, ¡¡Soy yo!! Seguida del nombre. Normalmente lleva su trasero al descubierto y grita mucho. No apareció en la serie hasta la segunda temporada, en el episodio, "I.R. la Mamá." Puede ser antagonista o aliado de los protagonistas.

GENERO: ANIMACIÓN
PRODUCCIÓN: CARTOON NETWORK
CREADOR: DAVID FEISS
PAÍS DE ORIGEN: ESTADOS UNIDOS
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
TEMPORADAS: 5
EPISODIOS: 63
FORMATO DE IMAGEN: SD, 4:3, 480p
FORMATO DE AUDIO: AAC (STEREO, 48000Hz)

TEMPORADA 1

https://mega.co.nz/#F!GZEXGDTD!PWcZf_9o08Fe7rOPIWJ0zg

TEMPORADA 2

https://mega.co.nz/#F!7ZUj1QRS!mQ_X4-fJJfuPEgwrF9n2gg

TEMPORADA 3

https://mega.co.nz/#F!qM0hCKQa!TGwxEiv1xrR6Swi_j4htcQ

TEMPORADA 4

https://mega.co.nz/#F!bRtF3BxS!j0yjlib0KOM6y_8Op_I9iQ

TEMPORADA 5

https://mega.co.nz/#F!CAlgQAZQ!Dgb6Tq4gK5DSzM6xd10LoA

sin pass  / NO TIENE
Soy la comadreja|Serie Completa|Latino|MEGA|iashbk
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3231 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Soy la comadreja|Serie Completa|Latino|MEGA|iashbk
Gracias, mas series para mi coleccion!
discupa @iashbk pero no esta completa son 79 capitulos no 63 me ilusione creyendo que estaba completa
faltan capitulos   bueno gracias xd me faltaba la 5 temporada
Y QUE SI FALTAN UNOS CUANTOS CAPITULOS,muy buen aporte hermano GRACIAS  
Muy bueno que recuerdo.. gracias.......
@PirateFan @itachi77 @markitos08 @DavidR95 @ficha360 @nicy15 GRACIAS AMIGOS, Y DISCULPEN SI ME FALTAN CAPITULOS ESTODO LO QUE TINIA. SALUDOS
gracias...excelente aporte...saludos
jeje de cartoon network hablas en serio ahora ni rastros de lo que fue cartoon o boomerang  
@tricky004 de nada bro!! saludos  
Cita MartinST: Mostrar
ya no es lo mismo cartoon era mucho mejor antes. gracias por pasar, saludos
Gracias...  
exelente aporte bro , me lo llevo  gracias por compartir ( que onda con esa esfera de cuatro [email protected] es tu avatar o tu foto se ve genial!!!!
muchas gracias :-) !!!
Me gusta bastante el mico, muy buena serie, muchas gracias!!  
a descargar se ha dicho!! muchas gracias!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!