Dead Space 3[Repack][Mega][Español][PC]

Dead Space 3[Repack][Mega][Español][PC]

Cita: Mostrar

SINÓPSIS

INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS

INSTRUCCIONES

DESCARGAS

[/size]

Dead Space 3[Repack][Mega][Español][PC]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5390 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Dead Space 3[Repack][Mega][Español][PC]
y la expansion??
@naruzugui0 No trae expansiones ni DLC es el juego original.
ya esta con  awakened  
@008Goofy por eso hubiera sido mejor un repack con el DLC awakened y los trajes extra como el N7 armor que se obtiene con un save de mass effect 3
Y LOS LINK SUELTOS??????  
UNA PREGUNTA BASTANTE IMPORTANTE KISIERA SAVER SI SE PODRIA JUGAR A ESTE DEAD SPACE 3 CON CARVER Y ISAAC EN UNA PC OSEA TIPO PANTALLA DIVIDIDA OSEA UN MULTIPLAYER Y SI HAY KE TENER UN CRACK ESPECIAL P?
@thetavo lo hago por seguridad para que los links no sean borrados en tan rapido
Cita 008Goofy: Mostrar
link 4 del juego, no va mas, audio en espa?
@rickyreyne el link 4 del juego o el del audio en espa?
Cita 008Goofy: Mostrar
Cita AntraX54: Mostrar
@AntraX54 Estoy en esa vuelta porque los crack no funciona modo online de esa extesiones que hablan
@leo0037 Estoy en esas vueltas porque el famoso crack de las extensiones que hablan no funcionan en modo online.
soy fanatico de este juego jugue el 1 y el 2 la "3" fue un fracaso lo hicieron mas un shotter y se olvidaron de lo q es el "survival horror" nunca lo descargue lo vere  
Me da error al descomprimir el Crack con la contrase?
amigo me preunto si abra algun modo de jugar con mi mando , cuando lo conecto se inclina hacia la izquierda de la pantalla alguna solucion.
HOLA CUAL ES LA CONTRASE?
@cris22 Yo tampoco pude hacerlo pero se puede encontrar facilmente el crack en internet  
@cris22 Ya no tiene contrase?
@julishaila Ya fue arreglado el problema del crack lo que pasa que me tome unas vacaciones
muchisimas gracias!  
Gran aporte...!!! lo he descargado sin problemas y funciona perfecto...!!! muchas gracias...!!!
@diaconox a mi el juego funciono de 10, me guarda las partidas, pero al salir del juego y despues entro y cargo los saves me dice que estas da?
@cris22 No, puede ser que este fallando la escritura eso lo puede producir el mismo videojuego o tambi?
@008Goofy bueno dale gracias! lo que voy a hacer es borrar e instalar de vuelta al juego y crackearlo, si me sige dando ese error te informo, asi me ayudas!   xq es una lastima xq terrible juego y si no me guarda las partidas es una lastima  
@008Goofy sabes sigo teniendo el mismo problema.. reinstale el juego y crakie pero al cargar los saves me dice que no se pueden abrir xq estan da?
@cris22 Dejame investigar tu problema haber en que te puedo ayudar
problema solucionado.. me han pasado un crack que corrigi?
Muchas gracias por el juegazo! Solo tengo una observacion, el juego tambien me borraba las partidas, pero lo solucione con un nuevo crack. Gracias.
Cita EduardoH: Mostrar

brother mapa el crack
Cita spens: Mostrar
Cita spens: Mostrar
@spens Claro amigo, te lo paso, pero no se como pasarlo o subirlo por aqui?
@spens El crack lo descargue de parte de este usuario http://www.identi.li/index.php?topic=168816
No se si esta permitido publicar enlaces, pero si es asi me disculpo, solo trato de ayudar.
Cita EduardoH: Mostrar

no hay problema con el enlace , mientras  sea de identi , gracias brother
Saludos compas, ya me perd?
@neoboyx El que esta subido en este post no viene con ninguna expasi?
Es normal que tarde 2 horas en descomprimir?  
hola- la parte 2 me figura off line se que es unpost de 3 meses pero tendras posibilidad de rsubir o tener la parte dos y el crack? saludos
Ahi arranco solito despues de un rato. saludos  
@crismate Entonces ya no lo ocupas que bien
@008Goofy  me ponia un contador y lo deje toda la noche , habia bajado todo menos eso. ahora arrano de pronto y ya esta terminando esa parte que me faltaba. saludos
Gracias che, no se porque tardo 2 horaas en descomprimir, el juego funciona  
descargando   lo correre en high? mi pc amd atlom x2 3.0ghz,ram 3gb,hd 320gb,video ati radeon hd 6450 1gb.
muchas gracias, excelente aporte  
Links borrados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!