BitDefender IS 2014 | Full | MG & SD

BitDefender Internet Security 2014 | Full

Premiado como "Mejor Antivirus de 2014"

El ancho mar de Internet oculta numerosos peligros en sus profundidades: virus, páginas que intentan robar datos personales, publicidad molesta y un largo y abrumador etcétera. BitDefender Internet Security es el escudo que necesitas. Contiene diversos módulos de seguridad agrupados en un solo panel. Su antivirus detecta malware de todo tipo, mientras que el cortafuegos y el detector de vulnerabilidades vigilan puertas traseras y agujeros de seguridad.

* Seguridad superior para todos sus datos

* Superrápido. No invasivo. Con Bitdefender Photon?

* Protege sus transacciones online. Protege su identidad digital.

* Revela las actividades online de sus hijos. Las restringe cuando es necesario.

* Protege su conexión a Internet con su cortafuego

Recomendados:
- Sistema operativo: Windows XP SP3 x86, Vista, Windows 7, Windows 8
- CPU: Intel CORE 2 Duo (1,66 GHz) o procesador equivalente
- Memoria (RAM): 1 GB (Windows XP), 1,5 GB (Windows Vista, Windows 7, Windows 8)
- Espacio libre disponible en el disco duro: 2 GB de espacio libre (al menos 800 MB en el disco duro del sistema)

Requisitos de Software:
- Internet Explorer 8 y superior
- .Net framework 3.5

Soporta/Se integra con:
- Yahoo Messenger 9 y superior
- Skype 6.3 y superior
- Firefox 3.5 y superior
- Chrome 20 y superior
- Thunderbird 14 y superior
- Outlook 2007, 2010, 2013
- Outlook Express y Windows Mail en x86

BitDefender 2014 Internet Security x86

Multi idioma | Crack Incl. | 385 MB | Win XP/Vista/7/8

BitDefender 2014 Internet Security x64

Multi idioma | Crack Incl. | 416 MB | Win XP/Vista/7/8

Instalador 32 bits

Instalador 64 bits

Instalador 32 bits

Instalador 64 bits

Solo Medicina (IMPORTANTE LEER INSTRUCCIONES)

CelciusB

BitDefender IS 2014 | Full | MG & SD
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2690 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios BitDefender IS 2014 | Full | MG & SD
Cuanto tiempo dura el antivirus o es gratis o que onda?
@alex_leal7 Dentro del protocolo de Identi.li se establece que el software que se publica debe ser "Full".

Una vez dicho esto... La medicina que incluyo es un "Trial Reset" lo cual quiere decir que puedes poner "n" d?
@Celciusb por lo que vi en tu comentario cuando lo pones full se puede actualizar la base de datos cuantas veces quieras?? no te da problema como las acteriores versiones que cuando lo parchabas ya no se podian actualizar?  
@Celciusb ok muchas gracias por la respuesta lo descargare y probare a ver que tal....se me acabron los puntos ma?
@JAFC1902 Descuida
Yo lo instale con la versi?
Lo probare, gracias.  
Hola, muy bueno, me interesaria obtener solamente la medicina, ya que tengo este sistema de seguridad instalado en mi PC.
@steel_soul Claro, pero la medicina se aplica al momento de finalizar la instalaci?
muy buen AV yo lo uso + 10 @Celciusb  
@Celciusb Gracias por responder... tomate el tiempo que quieras, aun tengo algunos dias para usar y actualizar sin preocuparme, pero me gustar?
y la medicina?
@robb Va incluida en el comprimido.
@steel_soul Enlace directo para solo medicina agregado
@Celciusb Que groso... Muchas gracias... Si pod?
saludos @Celciusb, gracias por el upload , pero tengo la duda abajo dice todavia que tengo 30 dias, ya esta logueado por mybitdefender , el parche q habes colocado es para que cada 30 dias este se borre para otros 30 dias mas?, osea no queda ilimitado siempre?, en la pagina de eso quede registrado y mi pc tambien pos  
Una disculpa a todos, al parecer volvieron a la versi?
sic, al hacer todo en el archivo txt , al ejecutar en modo seguro el parche solo esta la opcion resetear a 30 dias o automatico, pero entra la duda si hay q ejecutar ese parche de nuevo cada 30 dias? osea q no queda ilimitado
+3, lo probare en pr?
Por alguna extra?
El link del crack est?
@Darkdefender El enlace de Shared de "solo medicina" esta bien  
?
Cita Celciusb: Mostrar
no sirve el link de la medicina chequealo porfa, y tendras +5
Hola amigo, cuando descomprimo y pongo contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!