Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como desbloquear Facebook Bloqueado por Red?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola a todos lectores de mi tema xd
resulta que en la universidad que voy tienen bloqueado facebook por algun motivo ilogico (entre otras paginas web), y al acceder sale Error host bloqueado por red, o algo asi. Y no se puede hacer mucho ya que es en la Secion de "invitado" y no se tiene muchos poderes como un administrador.

La pregunta es como poder acceder a dicha pagina, algun programa portable o truco seria de maravilla

PD:: quizas suene un poco excesivo querer estar en facebook, pero hay veces que es necesario acceder a el, por lo mismo publique el post, no es de subnormal y ojala no se preste para insultos de ese tipo gracias por leer
Como desbloquear Facebook Bloqueado por Red?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1125 Favoritos: 1
11 Comentarios Como desbloquear Facebook Bloqueado por Red?
Hola esto va en las comunidades ya que no es un post  
@VICK777 ajjaja me di cuenta que me equivoque no se como borrarlo :S
@VICK777 Mira esta pagina creo que responder?
@postmetal Para ello solo busca "Editar" en la parte de abajo, y muevelo a la categor?
borralo, esto no es un foro
yo soy administrador de red una solucion es poner la pagina con https otra ees con ultra surf y si tiene bloqueado los puertos y tiene reglas de restricion y solamente tienen un router de salida ya caminastes no podras saltarte  el bloqueo
http://www.torproject.org/ usa el programa tor, con el podras acceder a cualquier pagina bloqueada, yo lo uso en mi trabajo y funciona de maravilla, incluso hago descargas que tambi?
usa el ultrasurf
pues amigo  definiendo las cosas si en u tiene una direccion ip o proxy estaria bloqueado desde la red mismo y desbloquear seria un poco dificil lo  que te recomiendo es cambiar el proxy de la red de tu u puedes intentar en google dijita  ninjaproxy o cual quier generador de proxy  
PD.. si haces eso se te puede bloquiar tu cuenta de face pero si vas a poder entrar ten en cuenta que con proxy que tu ordenado no pueda confirmar como seguro sera como si estubieras hackeando a la red de tu u ........=)!"#$!"#$
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!