Crack internet download manager MEGA

hola amigos de identi como dice el titulo hoy les traigo un crack para IDM porque en caciones me ha pasado que el programa se necesita actualizar y despues de eso nos dice que el programa ha sido registrado bajo un numero de serial falso y al buscar solo el crack pues no lo he encontrado y me he visto forzado a descargar el programa junto con el crack pero no todos tenemos una buena conexion a internet y tarda bastante en descargar todo de nuevo.
En fin con este crack pueden actualizar las veces que sea necesario y cuando les diga que el programa se registro bajo un numero de serie falso:
solo deben cerrar el programa y  copiar el archivo descargado a la carpeta donde hayan instalado el programa y listo

Asi cada vez que actualicen el programa.

PD: el link es mio yo subi el archivo exclusivamente para identi

PD2: SI QUIEREN PUEDEN VOLVER A SUBIR EL ARCHIVO A OTRO HOST (por si borran el mio haya otros lugares de donde descargarlo)

PD3: siento no poner imagenes pero hago este post rapido solo por compartir

PD4: Resubi el archo porque MEGA mw cerro la anterior despues de descargar el archivo DEN CLIC DERECHO Y COMBIAR NOMBRE DEJEN EL NOMBRE Y AGREGUEN LA TERMINACION .EXE

PD5: si tienen otra duda deje un comentario nombrandome
Crack internet download manager MEGA
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3092 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Crack internet download manager MEGA
Gracias amigo,me sirvio ,buen aporte
Cita jherrera_s: Mostrar
de nada si tienes alguna duda
aqui estoy  jaja
gracias por compartir checando el dato  
amigo hay unos parches que cuando pasa eso solo vuelves a ejecutar el parche despu?
Cita naruzugui0: Mostrar
@saint negativo yo uso el mismo desde que salio en 2011 y me sigue funcionando solo no olvides que a veces hay que ejecutar como administrador
yo he probado variod pero dejan de funcionar
pero bueno dejo el archivo para el que lo quiera o le pase lo mismo que a mi
igual gracias por visitar mi post  
gracias por compartir lo voy a probar
Bro, actualize un Idm y si sirvio, lo habia perdido y regrese otra vez a descargarlo.  
Cita liky3: Mostrar
me alegra que te sirviera  
justo lo que buscaba, puesto que todos lo suben con el programa, cuando uno solo quiere el crack

@naruzugui0 amigo seria bueno que tambien subas ese crack tuyo que te sirve desde el 2011
@Xtian_vito Esta en intercambiosvirtuales es el T3D1-MC o algo asi solo hay que saberlo aplicar y funciona claro que despues de una actualizacion del programa se borra el crack solo hay que volver a aplicar el parche y listo queda como si nada pasara salu2
muchas gracias le dare buen uso

Gracias amigo
Cita raul0270: Mostrar
no es un archivo cpmprimido
es un .exe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!