Transformers Rescue Bots Latino 720p

Transformers: Rescue Bots, o simplemente Rescue Bots, es una línea de juguetes y una serie de televisión basada en el fabricante de juguetes Hasbro's. Rescue Bots es el sucesor de Transformers: Robot Heroes y se basa en el mismo concepto que la franquncia Marvel Super Hero Squad y Hero On-The-Go. Rescue Bots se centra principalmente en educar a los niños acerca de los peligros y la seguridad.
El grupo de Autobots que toman parte en Rescue Bots son Chase, Heatwave, Blades y Boulder , con la excepción de Optimus Prime y Bumblebee en la serie de televisión.
En relación con otras series/continuidades de Transformers Rescue Bots rasgos humanos aliados Autobot. Roster La línea de juguetes de aliados se diferencia de la serie de televisión que contiene: Jefe Burns Charlie (socio de Optimus Prime), Cody Burns (socio de Heatwave), Axel Frazier (socio de Bumblebee), Billy Blastoff (socio de Chase), Storm Sawyer (socio de Blades), y Walker Cleveland (socio de Boulder). Un perro llamado Sparkplug (un homenaje a ambos Transformers: Generation 1 y Transformers: Animated) también se ofrece como un miembro del equipo.
La serie de televisión cuenta con Jefe Charlie Burns (socio de Chase), Cody Burns, Dani Burns (socio de Blades), Kade Burns (socio de Heatwave), y Graham Burns (socio de Boulder), así como Doc Greene y Francine Greene como personajes secundarios

Nombre: "TRANSFORMERS RESCUE BOTS "
Año: 2011
Temporada: 1
Episodios: 13
Duracion: 22 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Webdl
Formato: Mkv 720p
Peso: 200 Mb x cap aprox.
Servidor. MEGA

Transformers Rescue Bots Latino 720p
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 12859 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Transformers Rescue Bots Latino 720p
ya me pase y ya me voy   huyy se estaba terminando de cargar mejor me quedo buen post esto tiene que estar en el top post de la hora xDdD saludos.
ajajjaja solo mis comentarios xD
Gracias amigo excelente descargando....saludos  
@logan4374 Gracias amigo por pasar  
Gracias clon de @logan4374 tambien por haber venido  
@elmana Disfrutalo man , saludos!!!
@jorkvideo te respondi por e-mail ahora sobre el tema de esta ma?
hermano usted como siempre sembrando exelentes semillas para cosechar exelente comentarios y recojer exelentes puntos . .... una pregunta hermano donde puedo conseguirla serie de he-man pero en dvd 5 . osea con su menu originales , gracias de nuevo
gracias hermanito ,por tu respuesta   me sirvio de mucho
oye tienes transformers cybertron??
Hola, en la web no se los encuentra facilmente  a estas animaciones, gracias por compartir!!!  
siempre posteando lo mejor , mi hijo te lo va agradeser gracias hermano .... te queria preguntar donde puedo bajar bluray 25 full osea original . gracias
gracias!! pero la temporada completa es de 26 capitulos  
gracias en verdad, pero podrias subir las demas temporadas!
No me deja descargar el enlace  
GRACIAS MI HIJO TE LO AGRADECE
buen aporte amigo, saludos
Muchas gracias viejo, mi hijo esta saltando viendo esto, si es posible y consigues mas capitulos se te agradeceria mucho, saludos.
DONDE PUEDO DESCARGAR ESTO EN DVD FULL LATINO?
agregados sin problemas los enlaces mil gracias por tan genial aporte saludossssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!