Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar|2009|Extend|Full HD|1080p|12GB|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

AVATAR|2009|EXTENDED|FULL HD|1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake. 

Título original Avatar
Año 2009
Duración 161 min.
País Estados Unidos
Director James Cameron
Guión James Cameron
Música James Horner
Fotografía Mauro Fiore
Reparto Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
Productora 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
Género Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D

TITULO ORIGINAL:AVATAR
IMDB RAITING:8.1/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:58:09 (EXTENDED)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 12.3GB
CONTIENE 10% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Avatar|2009|Extend|Full HD|1080p|12GB|Lat/Eng|5.1
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3788 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Avatar|2009|Extend|Full HD|1080p|12GB|Lat/Eng|5.1
hehehehehehe   sos un DIOS excelente aporte kpo  
gran aporte muchas gracias amigo +10 eres el mejor  
geniooooooooooo!!!!!!!!!!!
Justo la estaba buscando
excelente aporte,solo una duda los subs forzados cuando hablan en navy estan incluidos o estan ya pegados al video,me baje algunos ripeos y los forzados estaban en ingles,espero puedas responder y gracias por todas tus pelis.
excelente esperare por mega
Eres el mejor...Se me antojan ver las de hellboy en esta calidad...Gracias...
BUENISIMA HERMANO   SINO ES MOLESTIA ME PUEDES SUGERIR UN BUEN PROGRAMA PARA QUITAR LOS SELLOS SI MUCHAS GRACIAS D ANTE MANO  
@rodrigolf Yo tambien tengo esa duda, porque se consiguen en subdivx, los subs en latino para las parte de los navy.
y Roller man gracias por el tremendo aporte, me viene de lujo para estrenar un tele de 50 nuevo!!! recontra gracias y +10  
@piyo2 Disfrutalo amigo! Te mando saludos!
@Dokko Que la disfrutes amigo! Saludos!
@25cen Disfrutala amigo!! Esta muuy buena! Saludos!
@Santiago93 Disfrutala amigo!! Saludos!!!
@rodrigolf Si trae subtitulos Forzados! yo mismo los extraje del bluray!
@Adicto69 Hasta ma?
grandioso amigo,esperare los links en mega y gracias por los subtitulos extraidos del bluray
Esperando los links de Mega... por favor avisar, gracias
Filedrive es un asco agregue los enlaces a jdownloader y se caen a cada rato, espero con ansias los enlaces a mega!!!!
gracias la estava esperando en esta calidad para la coleccion gracias amigo
@Adicto69 @rodrigolf @joshua3cs @roboman Listos Links de MEGA! Disfruten la pelicula!
@maximoalfa Que la disfrutes amigo!! Te mando saludos!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee man de esto hablaba..... MEGA lo mejor
Gracias amigo la buscaba hace tiempo en esta tremenda calidad. No podrias subir mejor la misma pelicula pero que no sea vercion extentida si no la normal, Gracias
El mejor de los mejores cuando se trata de calidad, todo un capo por aportar las peliculas extraidas de los blurays originales, no cualquiera hace eso Saludos gran Roller
PORQUE EN TU NICK DICE MI ULTIMO APORTE.......  
grande troesma!!!
@roboman Espero y la hayas disfrutado!
@marcollo Pues por el momento solo tengo esta! Pero Talvez mas adelante la subire!!
@mauro_team Gracias amigo Mauro!! Tu como siempre apoyandome!! Te mando saludos amigo!!
@jovanhell Yo veo todos Online!! Intenta nuevamente! Cualquier cosa a tu disposicion!
@blogpelis Que la disfrutes amigo! Saludos!!
@HYAKIMARU Porque Estoy teniendo muchos problemas!! Pero Espero y se solucionen lo mas pronto posible! Pero Todavia no es una decision tomada! Pero si llegase a pasar yo me despedire de ustedes con SuperUltraMegapost! Saludos amigo!!
@toxitaxi Disfrutala! Saludos!!
Muchas gracias por haberme complacido con esta movie Roller   sab?
@javiervzla Que la disfrutes amigazo! Tarde pero seguro jejeje!! Saludos amigo!
ok amigo gracias por tus aportes y espero que puedas solucionar tus problemas y no nos prives de tu gusto por compartir de la manera como tu lo haces   animo  
@BYROOLLER podes subir los vengadores en la maxima calidad que puedas?
desde ya gracias
Gracias amigo Roller esta calidad esta mmmm bien buena jejejeje lindo post como siempre amigo +10 por tu esfuerzo y calidad.
@25cen Proximamente la subire!! Saludos!!
@chikibeso Gracias por tu comentario! Disfruta el aporte! Saludos!!
@BYROOLLER dale la espero, no importa el peso que tenga
En la parte 14 de mega hay problemas y no se puede descargar..... puedes solucionar, es el unico link que me falta
@roboman Ya lo cheque y descarga perfecto!
mmmmmmmmmmmm.... al parecer es el jdownloader el que no me deja descargar. Me pudes pasar el link solo?
@BYROOLLER excelente aporte como siempre, espero que se solucionen tus problemas, ?
gran pelicula amigo gracias
No la tendras en 3D, como las otras pelis... seria regenial!!!!
el fichero 14 dice que esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!