Nobunagun 13/13 [Hi10p][mkv 720p][MG]

Shio Ogura es un estudiante de secundaria japonés, quien está de visita en Taiwan en un viaje de la escuela cuando de repente es atacado por monstruos. Los agentes conocidos como "Tenedores E-Gene" de la agencia DOGOO gobierno también llegan, que detentan armas infundidas con los espíritus de los personajes históricos. Shio se revela también un titular de E-Gene, cuando el alma de Oda Nobunaga se despierta después de que ella trata de rescatar a un amigo.

Género: Ciencia Ficción, Accion, Escolar, Sobrenatural, Seinen.
Año: 2014
Estado: Terminada
Capitulos: 13
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso por capitulo: 147 MB aprox
Peso total: 1.92 GB
Servidor: MEGA

AGREGAR EXTENSION .mkv

Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1379 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nobunagun 13/13 [Hi10p][mkv 720p][MG]
me tira virus  
@Esojzx
No creo pero igual cual cap te esta danddo problemas para revisarlo?
no la tendras en mp4 no me corre el mkv :c
@leoup01  mira de echo he probado con infinidad de reproductores y nada se que se realmente bn pero mi net no lo reproduce se atrasan los subtitulos y la imagen se pega :c no se porque pero mi  tv los reproduce genial :C
@jotaturro BUeno mis animes los encodeo en hi10p(10bit) por lo que necesitas un buen reproductor, para mi el mejor es el MPC-HC con k-lite, esto por los codecs. Por ejemplo si este video lo reproduces con el reproductor default de windows (WMP) obiamente te dara problemas (muchos).

El problema es solo co este video o te pasa en general?
@leoup01  en general con muchos mvk y como te decia probe muchos reproductores y codecs pero nada :s bueno en mi portatil por que en mis otros 2 equipos no me da problema pero el asunto es qe los quiero para mi portatil  
@jotaturro Yo tambien sufria con mi pc anterior, era muy vieja y aunque no lo creas enia un problemas mayor, cuando le metia un video en 10bit me tiraba pantallazos azules.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!