San Francisco Rush Extreme Racing [Portable]

Careen través de la ?Ciudad de la Bahía?, a velocidades de vértigo a medida que encontrar atajos, rampas improvisadas valientes, y descubrir un sinfín de secretos. Basado en la innovadora que funciona con monedas DRIVIN favorito, Hard ?, esta actualización a la altura de la reputación de la original. Experimente ocho autos de carreras únicas como usted toma a seis pistas diferentes, en busca de rutas alternativas con el fin de obtener lo mejor de sus enemigos. Prácticamente todo es personalizable aquí: usted puede seleccionar el número total de vueltas en cada carrera, el número de opositores que se enfrentará, y si el curso debe ser estándar, invertida o reflejada. No sólo eso, usted elige las condiciones climáticas, nivel de dificultad, y que los indicadores podrás verte y no podría tener una pantalla uncluttered que el acceso a sus RPM. Todas estas opciones sin duda le dan al juego un valor tan alto como sea posible repetición, y los obstáculos son siempre diferentes agregando aún más al factor de disfrute. El juego también tiene un modo de doble jugador en el que se enfrentarán cara a cara con un amigo (o enemigo). Si los coches rápidos y la estrategia cutthroat son su idea de un buen momento, prepárese para el paseo de su vida.

[ul][li]Generos: Conduccion[/li][li]Desarrollador: Midway[/li][li]Distribuidor: Nintendo[/li][li]Jugadores: 1-2[/li][/ul]

San Francisco Rush Extreme Racing [Portable]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1645 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios San Francisco Rush Extreme Racing [Portable]
para que portable si bajas el emulador de N64 1.6 y bajas los roms, y son mas de 370 juegos de N64 (los tengo todos yo) xD
Aunque se agradece el aporte
@Zoidiano jajaja es q amigo ese juego tengo tiempo q lo publique en otra pagina y como no eliminaron el link lo publique otra ves
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!