Marvel Ultimate Alliance PC FULL [ MEGA]

Marvel Ultimate Alliance PC FULL

Exelente juego para PC para los amantes de los comics , FULL Con parche al español y crack incluido todo por MEGA! disfruta de horas de este juego con tus personajes favoritos de Marvel y consigue todas las misiones y sube de nivel a tus heroes !

Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 2000/XP/7/8 Tarjeta gráfica: 128MB con aceleración 3D y soporte para DirectX (Nvidia 7300 o ATI X1300) Procesador: 2.0GHz Pentium 4 o 1.6GHz Athlon 2000 Disco duro: 8GB de espacio libre Memoria: 512MB de RAM Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX DirectX: 9.0c Otros: DVD 2x

Enlaces De Descarga

No Tiene

Marvel Ultimate Alliance PC FULL [ MEGA]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19162 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Marvel Ultimate Alliance PC FULL [ MEGA]
Gracias por compartir    
Saludos
para cuantos jugadores es? en una misma pc, gracias
HACE MUUUCHO lo buscaba, pero siempre conseguia links caidos, lo puebo y vuelvo para puntuar y contar mi experiencia. GRACIAS DE ANTEMANO!!  
lo descargo mas tarde,,bien por poner link aparte tambien graxxx +10
Se encuentra en espa?
es solo el parche a espa?
Falta el juego amigo.
bueno ya instale el JDownloader, esta completo. gracias
@potolococo  jajaj el juego tienes que agregar con tu JD  o MiPony    
graciassssssssssssss
Tengo un problema, al intentar instalarlo en Win 8.1 me sale error diciendo que no tengo permisos de administrador para instalar. Incluso cuando abro el instalador, usando "Ejecutar como administrador", si resuelvo el problema, vuelvo y comento (otra vez)
@ale_barrio Puede quwe no sea compatible Win 8
Juegazo!... recontra recomendable!...
Muchas gracias por este gran juego  ... Solo tengo un problema, ?
+5 lo estoy descargando vamos a ve rque onda los graficos ojala se puedan para un ledddd
Cita dancar81: Mostrar

si es para 4 personas en 1 pc, es buenisimo el juego pero se me hizo corto
se puede jugar en esta version con ciclope po magneto?
oye buen APORTE PERO SI ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS AL INSTALARLO EN WINDOWS 8 QUE CONFIRME O PODRIAS TESTEARLO EN W8 A MI ME PASA QUE CUANDO LO ABRO SE INICIA Y DE REPENTE SE CIERRA GAME .EXE DEJO DE FUNCIONAR  MI PC ESTA POR ENCIMA DE LOS RECOMENDADOS Y TENGO W8 X64 SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO SE AGRADECE?
gracias por el juego, bajando y probando grax.
excelente funciona, alguien porah?
Genio! gracias!
che una pregunta, ya lo instale pero cuando lo quiero iniciar me pide que inserte el cd/dvd rom. que hago?
link caidos   de verdad quer?
links caidos, por favor resubelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!