quemaduras de cigarro, Terror excelente!!!

quemaduras de cigarro, Terror excelente!!!

Hola amigos de Identi, bueno, a diferencia de la mayoria de las peliculas de horror, en este caso no nos atemorizaremos por los efectos especiales, sino por una muy buena historia de suspenso que solo John Carpenter pudo imaginar, no pueden negarse el placer de ver esta gran obra del 7mo arte.

?Una película es magia. Y en ciertas manos, un arma.?

?LA FIN ABSOLUE DU MONDE?:

El protagonista, Kirby Sweetman (Norman Reedus), que regenta un cine y se dedica a buscar películas raras, es llamado por el señor Bellinger (Udo Kier), un millonario coleccionista de cintas oscuras y extremas con obsesión por poseer la única y original copia de un film maldito y de paradero desconocido, ?La Fin Absolue du Monde?. La película fue proyectada por primera vez en la noche de apertura del festival de cine fantástico de Sitges y causó una tragedia inexplicable al morir cuatro personas a raíz de su visionado. Según la leyenda, al parecer el público que asistió a la proyección enloqueció y se generó el caos y la violencia en una sala que se tiñó de sangre. En consecuencia, su director, un tal Hans Backovic, la robó con el fin de sacarla del país, pero el gobierno se apoderó de ella y trató de destruirla? sin conseguirlo.

********************************************************************************************************************

peso
367mb
duracion
59 minutos
calidad
muy buena
ingles subtitulado latino

**************************************************************************************************************

Enlaces De Descarga

by-ozzyarzo
quemaduras de cigarro, Terror excelente!!!
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4328 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios quemaduras de cigarro, Terror excelente!!!
Voy a seguir tu recomendaci?
@terry911 de toda la serie Master of Horror para mi fue la mas original... luego me das tu opinion, y gracias a ti.  
Es excelente mas que recomendada, solo te falto mencionar que es un capitulo nada mas de la serie "Master Of Horror" toda la serie es exelente no lo hechen a perder viendola durante el dia o acompa?
Cita hellvin0: Mostrar
luce bien colega  
A ver que tal la peli ! Norman Reedus un capo !!  
@ozzyarzo la mas original fue la huella estubo muy buena!!!
parece interesante +10  
Ummm, ya me di?
Bueno no se diga a descargarla, y gracias por el aporte un saludo
@rene7890 @gronda @JonhyKun @postersta @JAFC1902 @paletero7 @franvu6 En verdad muchas gracias por sus comentarios y puntos, eso motiva a seguir posteando  
Listo a ver que descargue, mil gracias.
@ozzyarzo ehhh ehhh cuidado con los spoilers jejeje, descargando! +5
@bobafett espera que oscuresca  
@Gonzalosor eso del spoiler es algo bien cuidado, el trama que publico es solo el principio... lo que no sabes es que al final ......... jajaja no te creas, disfrutala.
Buena la peli Lastima que dura muy poquito!  
Cita Kerus13: Mostrar
@Kerus13 es cierto que dura poco, pero cada segundo vale, yo no le pondria mas tiempo, una secuela quiza... gracias por tu comentario
ajajaja no entend?
A ver la peli!!! gracias por el aporte.
Cita lalisimo: Mostrar
gracias a ti x verlo... vale la pena, acepto que me odies si no duermes.
Muchas gracias!!!!  
Me entusiasmaron a verla... y no conoc?
Parece interesante la pel?
+ 10 para ti.  
@JohnyCash gracias x los puntos.
Muchas gracias! Gran aporte. Te dejaba puntos pero soy novato... Pero ya lista la descarga y a verla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!