Golden Time Serie[24/24][720p][Mega]

Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

CALIDAD: HD | IDIOMA: JAPONÉS (SUBTITULADO) | RESOLUCIÓN: 1280x720 | PESO: 290 MB | FORMATO: MP4 | 
CAPITULOS: 24 | FANSUB: MadnessSubs

lewandosky

Golden Time Serie[24/24][720p][Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2675 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Golden Time Serie[24/24][720p][Mega]
Arigato gozaimasu
sayonara
Otro buen aporte, muchas gracias, me llevo los ?
@HGGV Gracias bro, me gusta compartir s?
Hey que tal... oye algunos archivos no me los descomprime con esa contrase?
@Wooser123 Intenta lo siguiente: Doble clik sobre el archivo comprimido>Ingresa la contrase?
Hell Yeah! Gracias por este suuuper aporte!  
@Wooser123   Que la disfrutes amigo  
falta el capitulo 19, no esta entre los links
Oh... Gracias Mr L
Compa gracias por el aporte de antemano, pero no esta el cap 24, esta muerto resubelo pa darte los 10 puntines pilas
El cap 24 It's dead.
Capitulo 24 - Muerto, agradecemos  
que estafadores
@tristan3x Me aparece totalmente funcional el link del capitulo 24
               De todas formas revisa lo que te envi?
@Pishtaco A partir de tu comentario trato de inferir, el hecho de que el link del capitulo 24 no sirve.
               La verdad es que el link se encuentra activo: http://2.bp.blogspot.com/-OYXuvhR4WwM/VAZ3USyFl_I/AAAAAAAAIP8/pIFVh0gPDk4/s1600/Sin%2Bt%C3%ADtulo.jpg
               Si te sientes estafado, yo me siento decepcionado de que gente como t?
Gracias por el aporte, pero apartir del capitulo 4-10 la contrase?
Pishtaco, tienes q darle como dice m?
Lewandosky: Muchas graias, efectivamente me funciono, los estaba descargando por la opci?
link 24 podrias Resubir o poner el link en Mega directo me sale error y cuando puse la direccion de tu imagen me pide enter Decryption key
depues de probar laaaaaaaaargo rato vi un S en ves de un 5 todo arreglado Gracias x el aporte   https://mega.co.nz/#!xdsGxRzK!xT3n5reSauXI6EDVyD8Gg5yAAbXDg1E-xnkp4GySpMo
gracias amigo!! le deb?
muchas gracias ser agradece
oye disculpa marca error en los archivos  a la hora de abrirlos T^T
ya trate con lo de ""Conservar ficheros da?
el cap 24 esta malo :c
@marceloxd Resubido el capitulo 24.
                 Av?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!