Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014|6 cap|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

se extiende las aventuras de Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno, con la participación de Lorena Meritano como la jefa de la mafia rusa y Marcelos Dos Santos, un personaje que cautivará a los fans de esta serie. Este nuevo primer capítulo comienza con Pedro Pablo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de Estados Unidos, donde nace un nuevo proyecto que sorprenderá al mundo: aniquilar el imperio global de la droga que él mismo ayudó a crear. En esta nueva temporada, el ?capo? confrontará a la mafia internacional donde el miedo de Pedro Pablo a ser nuevamente encarcelado lo llevará a actuar desesperadamente a exponer la vida de su familia ante sus enemigos.

Las grabaciones iniciaron en el barrio de Little Italy (Nueva York), en septiembre del año pasado para luego continuar en Colombia, México y Europa. En Marzo 2014, la serie estrena su tercera saga a través del canal MundoFox. ¡No te lo pierdas! Si no lo sabías, te lo decimos. Si ya lo sabías, te lo recordamos? ¡ 25 de marzo a las 9PM/8C regresa Pedro Pablo León Jaramillo en El Capo tres !

Personajes principales: 
Marlon Moreno, 
Cristina Umaña, Óscar Borda, 
Juan Carlos Vargas y 
Natalia Jerez

Año: 2014
Productora: MundoFox
Numero de capitulos: 74

FORMATO: Mp4-FLV | PESO: 480 MB Apx 1GB | PASSWORD: NO 
 CALIDAD: 720p | IDIOMA: DUAL ESPAÑOL

EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3

EPISODIO 4

EPISODIO 5

EPISODIO 6

LISTO AGREGADO EL EPISODIO 6 AMIGOS DE IDENTI QUE LO DISFRUTEN NO OLVIDEN COMENTAR Y CALIFICAR EL POST ASÍ ANIMAN A SEGUIR  SUBIENDO..SALUDOS

AMIGOS MÍOS LES INFORMO QUE YA HE AGREGADO EL EPISODIO 1 Y 2 QUE ESTABAN EN FIREDRIVE A MEGA..Y POR CIERTO POR SEGURIDAD DE MI CUANTA MEGA, HE PUESTO LOS ENLACES EN JDOWNLOADER PARA QUE ASÍ EL APORTE PUEDA DURAR MAS..ESPERO SU COMPRENSIÓN SALUDOS Y SIGAN DISFRUTANDO ESTA EMOCIONANTE SERIE..

El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014|6 cap|MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2405 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014|6 cap|MEGA
Muchas gracias  
GRACIAS HERMANITO SE TE AGRADECE MUCHAS Y MIL GRACIAS
gracia mi pana por el aporte  
Gracias por compartir!

Bajado y comprobado   . Espero que siempre me nombres para que me llegue la notificacion. Gracias por todo y ya sabes hay te dejo puntines   .
Vos sos un vergatario mi hmno dios te bendiga segui asi y no desmayes que contigo voy con esta serie hasta el finalllllllllll
Que mal que estes poniendolo en JDW porque a vemos muchos que no lo utilizamos pero gracias por nombrarme pero si pudieras poner los links directos se te agradeceria   +10
Buena genio
+10
te sigo :3
SI EL CAPO ES EL PAPA DE LOS HELADOS EN EL NARCOTRAFICO  TU ERES EL PAPA DE LOS POLLITOS EN IDENTI jejeje
Oiste amiguito, te ganaste +10   gracias por avisar
Gracias por avisar + 10
gracias por este grandisimo aporte se te agradece en el alma ojala y sigas subiendolos al dia
una pregunta porque jdown???, trato de de dascargarlo y me sale como troyano  
gracias por el capitulo nuevo  
esperando el del mi?
muy bien muy bien..
que tal vale mia sube el 7 y 8  que por hay anda ovecas con el 7 pero esta mal  y con mucho ruido
gracias
hermano porfavor el 7 y el 8 y si podes subir el 9 de hoy viernes porfavor hermano
hola como no puedo contestar mensajes por mi rango pues aqui te comento:D soy el de dragon ball Z a 98 mb latino ya puedes pasar por el post agregue los cap?
hermano por favor el 7 y el 8 9  por favor hermano siga adelante excelente trabajo
@manuel_615 Hola Bro muchas gracias amigo te estoy agradecido por tu amabilidad..te deje un MP me avisas cualquier cosa si..saludos,,  

@MULTSERJMC  Estoy en eso amigo paciencia por favor..
gracias por el aportazo hermano... cuentame, y  capitulos 7, 8 y 9.?
amigo esperamos tus aportes, sos la unica persona que sabe lo que es un buen aporte.
El 3 ,4, y 5 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!