Anime Yawara! A Fashionable Judo Girl

Yawara! A Fashionable Judo Girl

Bueno queridos amigos de identi aca les dejo esta serie de anime que es MUY RARA y ningun fansub latino o castellano la ha completado nada mas aparece en catallan si es que aparece esto es de un amigo mio que la puso en youtube mi recomendacion es que agarren con el JDownloader o cualquier descargador de youtube y la baje por ahi oooo claro esta veanla desde youtube 

Yawara es un anime deportivo con elementos cómicos y románticos. Comienza con Yawara Inokuma, una estudiante de instituto que se sólo quiere hacer lo que las chicas japonesas de su edad hacen. Sin embargo ha sido entrenada durante años en Judo por su abuelo, Jigorou (el Campeón Japonés de Judo), y éste tiene grandes planes para ella como estrella de Judo. Se las arregla para hacer que Yawara tenga que luchar y competir en torneos. La meta que se ha propuesto es hacer que su nieta gane la medalla de oro de las Olimpiadas y que le sea concedida la Medalla de Honor.

aprovechen la serie que es MUY BUENA y MUY RECOMENDADA
Anime Yawara! A Fashionable Judo Girl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1517 Favoritos: 0
3 Comentarios Anime Yawara! A Fashionable Judo Girl
ahhhh se me olvidaba mencionar es sub en ingles por si aca sorry si no se puede conseguir con sub espa?
si es muy buena yo tambi?
@Gian22 si ahi esta completa yyyy el especial donde le dan el BUEN FINAL esta en youtube tanbien que sinceramente me encanto AMO A YAWARA es muy MOE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!