Cencoroll 2 (Official Trailer) 2014

Cencoroll 2 (Official Trailer) 2014

Para todo aquel que ha visto cencorol l e aqui el trailer de su  proxima entrega

Cencoroll 2 se estrenará este verano en los cines japoneses Después de cinco años desde el estreno de la primera parte, vuelve el proyecto más personal de Atsuya Uki .

Se ha hecho de rogar, pero con el quinto aniversario del estreno de su primera parte y cuatro años después de anunciarse este secuela, Aniplex ha confirmado que Cencoroll 2, la continuación del proyecto personal de Atsuya Uki, se estrenará en los cines japoneses este verano. El anuncio se ha dado en la AnimeJapan 2014, y ya contamos con el primer tráiler y la primera imagen promocional, que es la que tenéis sobre estas líneas. Como no podía ser de otra manera, supercell vuelve a este proyecto para Cencoroll 2 se estrenará este verano en los cines japoneses
Cencoroll 2 (Official Trailer) 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 774 Favoritos: 0
8 Comentarios Cencoroll 2 (Official Trailer) 2014
Vaya pense q se iba a qdar solo en proyecto, pero q bueno q ya sea una realidad  ....gracias x la info.
@kenijag De nada hermano que bueno que te aya gustado yo casi me orino cuando me entere jjajaja ;D un saludo broo
ya era hora pense que la iban a dejar asi gracias bro
@days de nada compa y es sierto ya era hora
wow que bueno q continue te deja con las ganas la primera parte. gracioas por el avance
mmm y quien tiene la primera parte ??
@K0UTAN gracias a ti por pasar y comentar un saludo !!!  
@topoyiyo muy pronto are un un post de la primera parte gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!