Ironman 1966 Latino ?/13 MEGA

Ironman 1966 Latino ?/13 MEGA

Tony Stark, jefe de las Empresas Stark, resulta gravemente herido y es capturado en Vietnam, mientras que se encontraba inspeccionando prototipos de armas en ese país. Para mantener su corazón herido con vida construye un invento revolucionario, una pieza mecánica que coloca en su pecho, que cual funciona como un marcapasos externo?
Serie canadiense, protagonizada por el héroe de Marvel, que contaba con 13 episodios que se componían a su vez de 3 historias, donde aparecerían otros personajes como la Viuda Negra, Mandarín, Pesadillo?
Se emitía los miércoles dentro de The Marvel Superheroes Show, donde también se emitió ?El increíble Hulk?, ?Capitán América?, ?The Mighty Thor? y ?El príncipe Namor: Sub-Mariner?

Si me ayudan a clasificar los episodios (ya que ando medio perdido), se los agradecería, ya que cada episodio está subdividido en tres partes (aparece en el listado de abajo); si estuvieran mal clasificados avisen (y avisar por favor cuales partes hacen falta).

Ésta es la lista oficial (los que están en rojo son los que se han subido, según yo)

01: Double DisasterEnter Happy Hogan, Of Ice and Men
02: The Death of Tony Stark!, The Hands of the Mandarin, The Origin of The Mandarin
03: Ultimo, Ultimo Lives, Crescendo
04: The Mandarin's Revenge!, The Mandarin's Death Ray, No One Escapes the Mandarin
05: Crimson Dynamo!, The Crimson Dynamo Strikes, Captured
06: Enter Hawkeye, So Spins the Web, Triple Jeopardy
07: If I Die, Let It Be With Honor; Fight On, For A World Is Watching; What Price Victory?
08: The Moleman Strikes, The Dragon of Flames, Decision Under the Earth
09: The Other Iron Man!, Death Duel, Into The Jaws of the Death
10: The Cliffs of Doom!, The False Captain America, The Unmasking
11: My Life For Yours, The Black Knight's Gambit, Menace of the Monster
12: The Dream MasterIf A Man Be Mad, Duel In Space
13: Beauty and the Armor, Peril in Space, As A City Watches
OJO: (Desconozco si he subido sólo partes o estén completos: 3 partes; avisen para clasificarlos bien)

Titulo Original: Ironman
Año: 1966
Hospedaje de archivos: MEGA
Idioma: Español latino (viene 1 episodio en inglés el 02_1)
Formato: .mp4 (recuerden tener instalados los CODECS  de audio y video)
Cantidad de archivos subidos: 15

DEJEN PUNTOS, NO LES DE PENA

Ironman 1966 Latino ?/13 MEGA
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3360 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ironman 1966 Latino ?/13 MEGA
Excelente! gracias por compartir  
bien por ese clasico
Muchas gracias.
Revisando lo de Archie me di cuenta que tenias esta ..gracias
esta es de las clasicas que me gustan  
Gracias por el aporte brother..
Cita farielar: Mostrar
MUCHAS   GRACIAS POR TU APORTE!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!