Mother 2 (EarthBound)

Me extraña que este juego aun no se suba a esta pag.

Capturas

Consola: Snes

Fecha de lanzamiento: 27 Agosto 1994

Idioma: Español

Esta bueno?: No mames, claro que si, si no me crees mira la siguiente imagen.

Con tan solo ver la critica yo creo que las palabras quedan de mas.

Muy sencillo el post, pero el verdadero cometido de este es que jueguen el juego, aunque creo que la mayoria ya lo hizo. 

Uno de los mejores juegos de rol de la historia y con uno de los jefes finales mas perturbadores de la historia.

Disfrutenlo.

El emulador del juego no guarda las partidas, para guardarlas tienes que hacer esto.

1.- Le das click derecho al .exe y seleccionas cualquier opcion que tenga "extraer" segun sea se deseo.

2.- Abren el emulador de snes y abren el juego.

Ahora ya podran disfrutar del juego y poderlo guardar.
Mother 2 (EarthBound)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2121 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mother 2 (EarthBound)
muchas gracias bro
podrias ponerle mas capturas! ?
mas capturas, una sinopsis, ideoma, etc. pero en fin hechandolo  a perder se aprende diria don ramon ^^
El idioma se era principal, pero las capturas y el sinopsis creo que es muy secundaria, ademas  creo que nadie las lee, si van a descargar un juego es porque alguien se los recomendo o lo vieron en alguna pag o video.
idioma? trae emulador? cual?
@BAIStore @jokerazo @chibileon @zaiklon @fdmaycry @TUFOX @JoseTerror @el_roro_09 @psycko

Como no les puedo enviar aun mensaje, les hago saber de esta manera que el juego portatil no se puede guardar, tienen que descomprimirlo y abrirlo desde el emulador que tiene dentro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!