DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""

?600 Rock Ballads 2 Dias de Música?

Bien [email protected] de identi los que ya conocen mis aportes saben que en mis tiempos libres de ocio me gusta compartir música con todos los camaradas que se acercan a mis posts

Principalmente lo hago para mi y después para regalar a mis amigos y familiares o incluso a la novia, pero bueno creo que no hay que discriminar a nadie y compartir con todo el que se pueda, no solo a la familia sino a todos!!

compartir música es un gusto que muchos uploaders tenemos, con el fin de que nuestros gustos musicales se propaguen como una maldita infección, pero en mi caso soy mas específico y no menosprecio el trabajo de subir una discografía completa como muchos excelentes camaradas de aca lo hacen, impecables con sencillos, demos, bootlegs, etc...

pero seámos sinceros, cuantos de ustedes tienen el tiempo necesario para escuchar todo lo que descargan dia a dia de identi o por torrents???

cuantos de ustedes se devoran hoy en dia una discografía completa con demos, sencillos, remixes, bootlegs, etc???

los bajas muchas veces, pero solo los tienes apilados en un montón de gbs de discos duros y algunos nunca serán escuchados por ustedes, tenemos el gusto extraño de acumular música y muchas veces nos engañamos diciendo:

"ya vendrá el día en que los escuche todos" 

pero... realmente llegará ese dia???

...No se sabe... es incierto, no????

ni siquiera se si después de publicar este post, se me caiga el techo y quede aplastado hecho mierda o venga don Sata y me arrastre de las patas al maldito infierno y aqui solo encuentren mi agusanado cuerpo inherte... mucho menos creo que tengamos el tiempo de escuchar los discos duros que tenemos llenos de música....

no creen??

Bien esa es la principal razón por la que prefiero compartir colecciones seleccionadas por un servidor, pues con el trabajo, la escuela y todas nuestras responsabilidades y ocupaciones diarias, además de las múltiples distracciones que se nos presentan dia a dia no tenemos el tiempo suficiente de escuchar y sobre todo apreciar como se debe y con el tiempo que se merece una discografía completa....

Mis aportes son para simplificarles su tiempo dedicado a escuchar música, quitarles mucha paja o canciones de relleno con las que nos topamos en discografías completas, incluso uno q otro album de nuestra banda favorita q es una reverenda basura...

Esta colección de hard rock la empecé hace como 3 años aqui en identi y hoy la concluyo con unos volúmenes más.

al realizar esta colección, escarbé en unos gbs de los géneros hard rock, glam y aor que tengo desde hace tiempo, traté de complacer a todos los oidos, tanto a los que solo conocen unas 10 bandas como a los expertos que conocen cientos, poner las canciones más representativas de esas bandas y muchas baladas que fascinan a las mujeres...

muchas de estas bandas odiadas en su tiempo por los metaleros que solo las veían como afeminados maricas que tocaban canciones pop disfrazadas de metal para atraer chicas, fama y fortuna, hoy en dia son respetadas e incluso valoradas por muchos metaleros que en aquellos dias les criticaban...

En resumen:

Esta colección es un tributo a todas esas bandas que en los 80's fueron amadas y odiadas de igual manera. (aun que también incluyo algo de los 70s así como material de estos años)

Esta colección está plagada de música bastante fresa,
pero eso sí, con muy buenos solos de guitarra, excelentes vocales y coros pegajosos...

letras cachondas, melosas o empalagosas con mucho contenido sexual, amor fantasioso,
así como letras de resentimiento y otras con buenos mensajes para nuestra vida...

Esta colección es simplemente para pasar un buen rato, ya sea manejando tu auto, en una fiesta con amigos o con tu chica que seguro se pondrá algo cachondona o calenturienta con tanta balada empalagosa...

Esta colección es el mejor regalo para compartir música con nuestros familiares, amigos o conquistar a la chica que ni nos voltea a ver....

Así que sírvanse con la cuchara grande y descarguen esta colección
que me tomo unos 3 años seleccionar y hoy se las comparto,
estamos hablando de unas 600 canciones y no se cuantas bandas
que en total suman 2 días de música continua
y me atrevo a decir sonando un poco soberbio, que es la mejor colección
y la más completa de hard rock que encontrarán en cualquier parte...

Me dispuse a diseñarles unas carátulas sencillas y acomodar las canciones tomando en cuenta la duración de un cd de 80 min. por si los quieren grabar en cd ya sea para obsequio o para su uso personal...

y después de todo este largo y tedioso sermón, ahora si los dejo de joder con tanta pendejada y quedan libres para descargar y compartir

"podeís ir en paz hermanos, la misa ha terminado"

descarga los primeros 15 volúmenes

click en la imagen

http://www.identi.li/index.php?topic=204841

Pass: THECURE

FIN!!!

Algo de muestra

Y RECUERDA QUE NOS CUESTA 10 VECES MÁS SUBIR UN ARCHIVO DE LO QUE TE CUESTA A TÍ BAJARLO Y NOS TOMA 100 VECES MÁS TIEMPO HACER EL POST DE

LO QUE A TI TE TOMA COMENTAR!

DESCARGA MÁS DE MIS OTROS POSTS

(click en la imagen)

.
?600 Rock Ballads 2 Dias de Música?
715 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 10112 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios ?600 Rock Ballads 2 Dias de Música?
Lo que me encanta de tus post es la explicacion que haces gracias por la invitacion.
Muy bueno el aporte, no soy fanatico del rock pero si de musica pop   me diras joto te gusta esa mierda pero es cierto cuando hagas un posta asi me avisas porque ahi si me descargo todo, bueno cada quien con sus gustos no?? despues paso con puntos porque solo me quedan 2 y esto merece mas saludos.
Gracias, estoy seguro que voy encontrar una banda que me guste tanto que voy a empezar a buscar su discografia, asi pasa verdad?

Gracias como siempre por compartir, no tengo puntos, pero a ver cuando.. Mas musica para mi coleccion!  
hola ... las partes 18 - 21 - 25 - 26 y 28 estan caidas ! ... podras resubirlas? +10 igual
DEVILDOLL ah atacado de nuevo con otro post de calidad.

saludos amigo.  
@thebestmsf Gracias bro!

@logan4374 De hecho tal vez haga algo de pop, digo no todo en la vida es rock, adem?
gracias men esta genial tu post por mientras a favoritos!
Tremendo aporte colega un excelente post!!
@juanco_20 @gronda Gracias amigos, en verdad espero que los descarguen y disfruten mucho  
Apenas termine de descargar tu primer material, buenisimo. Me faltaran oidos para este segunda aportazo te dejo +10, como de costumbre.    
@rojored Gracias amigo, que bien, no te reconoc?
Creo tener el 70% del material que abundan aqu?
buen post excelente  
muchas gracias por el aviso amigo excelentes tus aportes y palabras
xq mis post no tienen tantos puntos? :-( ja exelente hermano
@lesmi Gracias amigo, pues como sea siempre es bueno tener solo las buenas rolas que entre tantos discos de estas bandas hay demasiada paja o canciones de relleno

@sebamonast @shagrathST @danny_pro Gracias amigos por pasar, espero que descarguen algo, que vale la pena
@DEVILDOLL hola y bueno pase por la invitaci?
@WarriorGrl Gracias amiga por detenerte a leer y valorar mi aporte, ya que muchos pasan de largo sin leer y creo que para que se valore m?
@DEVILDOLL
Post digno de un +10, gracias por la invitaci?

deja de postear que no tengo mas lugar en los rigidos!!!!
no tendras algo similar de wisin y yandel, daddy yankee    jaja es broma, ignora lo anterior, te dejaste cai la gre?

impecable!!! garciasssssssssssssss
Gracias por invitarme Muy Buena compilacion , me llevo el vol 22, tendras mas de mr. big en buena calidad?
@jorkvideo hace poco me encontr?
asdasdsadsadsadasddas Ya tengo mucho del material que sale ah?
gracias amigo como siempre te pasaste q buen post creo q demas algo me llevo te dejo 10  
DEVILL quede   as?

excelente,gracias por la invitacion, es muy muy muy bueno,ojala mas gente hiciese post asi,en vez de cosas inservibles.............
excelente aporte man, incre?
Amigo TheCure, me siento re identificado con este post, muy buenas palabras, tienes raz?
Increible coleccion . Gracias por compartirla. Saludos y mis respectivos 10
Parece que el fichero n?
no soy muy fan del Glam, pero te dejo +5 por el esfuerzo  
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@martymcfly Gracias amigo y eso que tu tienes la m?
excelente aporte, gracias por compartir
Muchas gracias por el aporte amigo, aunque el Glam ni el hard rock son de mi predileccion se nota que lo hiciste con mucho esfuerzo voy a pasarme por tu perfil a ver que encuentro m?
http://i.minus.com/i2Cq9KX0QGEDs.gif
Para la gente que de verdad te gusta la musica sin los problemas de generos. Gracias excelente trabajo muchas felicidades y a descargar todo.

@DEVILDOLL Excelente post, no conozco a la mayor?
excelente post, se agradece  
Por favor leer este tema en comunidades http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=22561 cualquier duda al respecto se comenta ah?
@Alcahez Gracias amigo, ese es el chiste de mi aporte, mezclar baladas y bandas super comerciales con bandas nada conocidas, algunos vol?
Bueno decirte varias cosas; agradecerte por la invitaci?
orale que chido post, te felicito por ser tan dedicado, esto es mucho trabajo debes amar mucho la musica.  
Ma - ra - vi - llo - so!!!!!  
Un trabajo colosal muchas canciones conocidas algunas que llevaba decadas sin oirlas   :$y bastantes nuevas   :mrgreen:tienes buen oido gracias por compartir todo esta gran dedicacion con nosotros  
lo que  haces es simplemente espectacular ..en relidad no hay forma ...como agradecer tan buen trabajo    GRACIAS
Excelente post Bro!!!   Tendrias forma de pasarme los links de los primeros 15 vol, desde hace tiempo tengo problemas con la pagina y no puedo visualizar bien el contenido, no puedo tomar el link de la imagen porque no la puedo ver, solo pude descargar del 16 en adelante.
Aportazo muchisimas gracias por la contribucion esta buenisima  
Excelente! grazias por avizarme...  

Tenia a?
@vezcuando @skyobipad @sureo777 Gracias por sus comentarios y la mejor forma de agradecerme es bajarlos y disfrutarlos con su novia o amigos ahi me cuentan que les parecieron cuando los bajen

@PanchoII mira amigo pasa a este post ahi est?
Gracias Hermano!!!!!! excelente Post
EXELENTE APORTE!!!!!!
Gran post amigo, me llevo todo!!!! y te dejo +10
Maravilloso post, gracias excelente
@DEVILDOLL GRACIAS.  QUE VOLUMEN RECOMIENDAS PARA UN NOVATO?
Maestro se le agradece por Gran aporte..... mil gracias......
Muy buen post, bien armado y explicado. ?
que buen post, tengo mas de la mitad pero desparramado entre discos y carpetas  

asi que mejor los bajo de aca y los tengo ordenados  

gracias
Gracias excelente trabajo    !!saludos!!
gracias bro saludos  
No pense que estuviese tan bueno, EXELENTE.
exelente aportazo amigo
increible laburo hermano se agradece, bajando todo, ya....
GRACIAS MAESTRO!!!
Aunque me demore un poco en ver identi, me encontr?
Buen aporte, lo descargar?
gracias por compartir! saludos Bro!
@joenrogri que los disfrutes amigo, saludos!
Amigos sos un Monstruo , Descargando Full Coleccion , Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo, conocimineto   Mil respetos  +10 apenas recarguen, lastima amigo q  solo pueda puntearte eso  
@DEVILDOLL  increible coleccion de increibles bandas muchas conocidas y otras que solo los que saben, saben quienes son jejejeje solo te queria pedir un favor en el disco 19 la primera cancion es de una banda girl que bien creo y tu sabes es de donde salio phil lewis y bueno queria saber si tienes la discografia completa o por lo menos un par de albums y si los podrias subir porque quede enviciado con lo que ha hecho con la guns y de girl no he podido encontrar nada ni siquiera por torrents y cuando vi esa cancion me diste un rayito de esperanza de que alguien tenga algo de ellos
@wirrros pues como bien comentas, hay bandas que casi nadie conoce y algunas q solo sacaron un disco como lancia o katmand?
@DEVILDOLL jejeje exacto es una de las bandas anteriores de collen antes de unirse a def leppard ojala y si puedas subir los discos y sigue postiando material asi de esta clase que de una u otra forma si es bien valorado y apreciado y aparte que das catedra de buena musica
PERMISO,,,, Pasaba s?
@yngwie @ProfanerI @batousai @Drak-esl @lucas8404 @fangioxxi @bazukann @v3rTiGo @mattleon @oatseteb @crane @F051 @razacla @pancho20 @K4M1U @Bluesantos @gabriel.97 @eagleeagle @gedg @radamez69

Gracias por pasar y valorar mi aporte con sus puntos y comentarios, en verdad espero que los bajen, disfruten mucho y compartan con sus amigos y si alguno ya los bajo y quiere comentar que le parecieron ser?
excelente!!!!!ya te estoy bajando algo +10
@tolki275 Genial amigo, que los disfrutes, me comentas que te parecieron, hay unas joyas de bandas y canciones que realmente valen la pena, claro junto con bandas y baladas super populachonas, hay que complacer a todos los gustos  
muy bueno amigo
excelente!!!!, muchos temas olvidados +10
Cita fran60: Mostrar

gracias amigo, espero bajes algo y lo disfrutes y compartas, haber que te parecen
gracias amigo hay mucho tiempo invertido detr?
@supermauro gracias amigo por valorar mi aporte, espero los bajes y disfrutes mucho, saludos!
Hermano te pasaste con estas recopilaciones lo m?
Cita metabash: Mostrar
@DEVILDOLL de nada brother es lo poco que puedo hacer por tu esfuerzo al compartir con nosotros tus recopilaciones, espero alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!