RiffStation v1.4[Full](Para Guitarristas)/eXDead22

RiffStation v1.4[Full](Para Guitarristas)by_eXDead22

Bueno... Esta vez les traigo algo muy Diferente a lo que generalmente comparto (APKs para Android). Esta vez traigo un Software unico, muy pero muy dificil de encontrar crackeado o parchado, no muy conocido, pero muy preciado por muchos guitarristas que lo conocen (yo soy uno de ellos). Se trata del RiffStation. Realmente este Programa no debe ser desperdiciado, al que lo pruebe le va a encantar, yo se que lo estoy sobrevalorando, pero este programa en realidad se puede Descargar una version Trial gratis de su pagina web, pero luego de que se me acabaron los dias, me sentia muy mal. Y bueno ayer, despues de meses que deje este programa olvidado, al fin pude encontrar el Parche funcionando, porque hay tantos cracks y parches falsos en google, paginas con surveys, y torrentes con virus simulando ser cracks del mismo. Casi en el Pagina 10 de resultados de Google, encontre uno que funcionaba, le doy las Gracias a la Pagina SoftwaresUpdate por compartirlo y a alguien llamado RaBBiT (un crackeador supongo) por hacer el parche para el Programa.
EL PATCHER INCLUIDO EN EL ARCHIVO NO ES UN VIRUS, NUNCA SUBIRIA UN VIRUS, EL PATCHER FUNCIONA A LA PERFECCION Y NO HACE NINGUN DAÑO EN LA COMPUTADORA.
Bueno en fin, el programa en cuestion:

? Programa de guitarra para Mac y Windows
? Detecta los acordes de cualquier canción de tu colección de música
? Calcula los acordes automáticamente con una precisión de entre 75%-88% (limitado a acordes Mayores, Menores y Dominantes de Séptima)
? Sigue los acordes de guitarra sincronizados con la música
? Cambia la tonalidad de la música y sigue los acordes transportados
? Transporta la tonalidad hasta 12 semitones (+/- 1 octava)
? Ajusta el tono de la canción con una gran precisión - No es necesario re-afinar la guitarra
? Funcionalidad Capo pour transportar los diagramas de acorde
? Reducir la velocidad de tus canciones sin que ello afecte el tono
? Aisla los solos de guitarra o de otros instrumentos
? Silencia la pista de guitarra para crear tus pistas de acompañamiento con tus propios MP3s
? Suprime la voz de tus canciones y crea tus pistas de Karaoke con la herramienta 'Isolate'
? Sigue le ritmo de la canción con el metrónomo automático
? Reproduce los bucles/loops con un ritmo perfecto
? Guarda tus nuevos backing tracks solamente disponible con la versión completa)
? Guarda los ajustes de tus sesiones
? Carga tus canciones en formato formats MP3, WMA, OGG, WAV ,FLAC, AIFF, AIF.
? MP4, AAC, M4A and ALAC están únicamente disponibles con Windows 7, 8 y Mac OSX
? Carga canciones desde CDs

Formato: RAR
Version: v1.4.0.0
Requerimientos: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 26,10 MB
Tipo: Full (Setup + Patch)
Idioma: Ingles
Uploader: eXDead22

Enlaces De Descarga

eXDead22

ANTES DE QUE COMENTEN QUE ES UN VIRUS. Yo analice el "Patcher.exe" en VirusTotal, y muchos antivirus lo detectan como virus, pero analice uno por uno los resultados de cada uno, y todos indican que tan solo es un crack o medicina o patch como tantos otros. Ten en cuenta que cualquier crack o patch es un "supuesto virus" ya que es incorrecto modificar un programa y en realidad deberias comprarlo. Esta a su criterio. Aqui el analisis del "Patcher.exe".
Virus Total - Analisis

No critiquen el Post ni lo denuncien por que su antivirus les dice que es un virus, este parche es muy dificil de conseguir en Internet y yo me siento orgulloso de poder postearlo en Identi.

Eso es todo... espero que lo disfruten.. =D
Cualquier problema no duden en comentarlo
RiffStation v1.4[Full](Para Guitarristas)/eXDead22
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8173 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios RiffStation v1.4[Full](Para Guitarristas)/eXDead22
Funciona Perfecto, testeado en Windows 8.1 x64 y totalmente libre de virus, gracias por el aporte!
excelente se ve bueno yo uso el jamvox. tendra alguna similitud con este? bueno gracias por compartir
y cuando pueda paso de nuevo  
@tzero86 Gracias por comentar..  Espero que lo disfrutes...
@pataenlara nunca use el jamvox, pero si lo conosco.. en algunas cosas es similar, aunque creo que el otro tiene mas funciones. Yo tan solo te diria que lo pruebes, a mi me gusta mucho, total son apenas 25 MB... no pierdes nada al probarlo. Gracias por comentar =D
Excelente aporte, muchas gracias voy a probarlo.
Se ve al menos interesante  
esta muy bueno me va a servir para los acordes
gracias! me funciona en w. vista y no me molesto para nada el antivirus   + 10 te los mereces
que gran aporte compa?
Muy bueno gracias !  
Te mereces mas que 10 puntos..... tienes un pase directo al paraiso  
@macgyver19 jaja gracias, lo hago por compartir    
Gracias por pasarte
Amigo primero instalo el programa y luego el patch???
@animax87 si, primero instala el programa y luego el parche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!