Star Wars - Clone Wars (2004) 2º Temporada [MG]

Hola amigos de Identi, les pido disculpa por la tardanza, pero resulta que he tenido demasiados problemas con mi PC y con el tema de mis estudios y es por eso que los he hecho esperar. Espero sepan comprender, así como también espero que disfruten esta segunda temporada tanto como yo.

PRIMERA TEMPORADA

-----------------------------------------------------------------

Título Original: Star Wars: Clone Wars (Genndy Tartakovsky, Henry Gilroy, George Lucas)

Año: 2003

País: Estados Unidos

Género: Serie Animada

Temporadas: 3

Capítulos: 25

Formato: mp4

-----------------------------------------------------------------

Esta temporada fue emitida durante el año 2004 en el Cartoon Network, y al igual que la primera temporada, consta de 10 episodios. Por cuestión de tiempo, no subiré capturas y sinopsis por episodios, simplemente les dejaré el link de descarga de la carpeta en Mega en donde estan subidos. Pronto, espero que sea pronto esta vez, les traeré la TERCERA TEMPORADA. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

HE AQUÍ LA SEGUNDA TEMPORADA QUE TANTO LES PROMETÍ, Y LES PIDO DISCULPAS POR HABERLOS HECHO ESPERAR TANTO TIEMPO. ESPERO QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO YO, Y LES PIDO EN ESTE DÍA QUE JAMAS OLVIDEN A ESOS SOLDADOS QUE PERDIERON LA VIDA DEFENDIENDO LO NUESTRO!!...

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!

---------------------------------------------------------------------------------

PD: NO AGREGUEN A FAVORITOS SOLAMENTE, POR FAVOR...COMENTEN O PUNTEEN! 

---------------------------------------------------------------------------------

Star Wars - Clone Wars (2004) 2º Temporada [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2660 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Star Wars - Clone Wars (2004) 2º Temporada [MG]
machas gracias muy buen aporte
muy bueno y de nada sirve agregar a favoritos , ni aparecen en el marcador , no te dejo puntos por que ando bruja
pero recargo y regreso GRACIAS POR COMPARTIR!!!!
Gracias, por seguir subiendo los capitulos. Estare al pendiente por la 3era temporada.  Saludos
Hola de nuevo @luiss.nufc, te falto agregar en la carpeta de la 2da temporada el capitulo 20.  Ojala puedas agregarlo para completar la temporada.  Gracias!!
Muchas gracias. La espera vale la pena.
gracias mil, estamos en deuda
Muchas gracias amigo!! eres un crack... y gracias por acordarte de nosotros jejejej, estoy haciendo unos aportes para poder subir lvl y dejar puntos, los primeros ser?
@luiss.nufc : al final lo descarge por otro lado y lo subi tambien jeje de todas formas gracias +5
gracias esperare la tercera  
Gracias amigo,ya lo esperaba, gracias de nuevo  
excelente post! grac?
@luiss.nufc gracias bro y no te preocupes por el tiempo todos tenemos cosas aveces que hacer pero si te agradesco por no dejarlo asi saludos
EPISODIO 20 AGREGADO!! Lo hab?
Excelente... Muchisimas Gracias por completar ya dos temporadas!!!  Saludos!!
muy bueno!! gracias, man!!
excelente aporte ma?
@KrayTeR MUCHAS GRACIAS!! Gente como vos me incita a seguir posteando!!
gracias super bien los capitulos, alguien sabe donde puedo conseguir los ultimos 5 que faltan
tambien aca estan los links caidos u.u aun asi gracias por el post! ojala los puedas volver a subbir... eres el unico que subio esta saga de clone wars que para mi esta mucho mejor que la que esta en 3d...
@amastli amigo, los links est?
Genial. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!