Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Disaster: Day Of Crisis [Wii][Pal] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Disaster: Day Of Crisis [Wii][Pal][Esp] Mediafire

Este iba a ser un día cualquiera, hasta que Raymond Bryce recibió esa llamada.
En ella se le pidió al ex marine que abandonara su despacho y desempeñara una misión de apoyo para frustrar el robo de una cabeza nuclear por parte de una célula terrorista.
Pero nada salió como estaba planeado.
Las próximas 24 horas se convertirán en una carrera por la supervivencia: la de Ray y la de toda la humanidad. Y para ello va a necesitar tu ayuda.
El tiempo pasa inexorable mientras Ray se enfrenta a los fantasmas de su pasado y se sirve de lo aprendido en su entrenamiento para mantenerse con vida.
A las puertas de una catástrofe de escala mundial, la supervivencia de un solo hombre será la única esperanza que le quede a la humanidad. ¿Estás dispuesto a llevar a cabo la misión y sobrevivir a un día de crisis?
Guiarás a Ray en un día salpicado por erupciones volcánicas y arrasado por tsunamis, terremotos, inundaciones y huracanes; un día en el que, además, una organización terrorista sedienta de venganza pretende sembrar el caos y la devastación con un simple pero contundente gesto.

Título: Disaster: Day Of Crisis Plataforma: Wii Año: 2010 Género: ACCION/AVENTURA Región: PALIdioma:Español,Ingles, Frances, ALeman, Italiano Tamaño: 4,38 Gb

Enlaces De Descarga
Descarga el juego en 23 enlaces desde aqui (total 4,3 Gb):
http://www.mediafire.com/?4gdaomnvoketk
www.identi.es
Disaster: Day Of Crisis [Wii][Pal] Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4124 Favoritos: 0
7 Comentarios Disaster: Day Of Crisis [Wii][Pal] Mediafire
genial muchas grasias!!!1 disculpa no tendras tambien el de madworld???
Gracias por el aporte, es una pena que los links hayan desaparecido Si dispones de ?
Si puedes resubirlo estaria en deuda con usted
alguien me puede decir como hacer con el boton de anuncios le doi click y nunka pasa de 14 no puedo descargar nada porfavor alludenme
me dice algo de un algo antipublicidad estube indagando en internet yo utilizo google.chrome y el p%to explorador ni siquiere tiene instalado el antipublicidad
Cita whyangel: Mostrar
aunque tal ves ya lo solucionaste utiliza I.E
gracias jacbauer me ha funcionado por los momentos es una buena solucion..se agradece desde aqui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!