[GNF] Naruto Shippuuden Movie 5-Prisión de Sangre

Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Fansub:[GNF] 
Resolución: 880x480
Codec de Vídeo: XviD o x264
Codec de Audio: AAC
 Formato: MP4 (actualmente)
Tamaño: 900MB

Extraños ataques se han estado dando en varias aldeas, y se sabe quién es el causante de todo ello. Un atacante que nadie esperaba.
Todos los hechos ocurridos conducen a un sitio que oculta un objeto, que puede salvar al mundo así como destruirlo.
También veremos una mini-ova que se tendrá como punto central la lucha entre Naruto y Konohamaru para dejar en claro mucho más que saber quién es el mejor.

Contraseña: @LoboMenor

- ¡¡Hasta la próxima película!! 

*** Pueden visitar mi post de Naruto Shippuden Actualizable ***

>>>AQUI<<<     
[GNF] Naruto Shippuuden Movie 5-Prisión de Sangre
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1534 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [GNF] Naruto Shippuuden Movie 5-Prisión de Sangre
Gracias descargando...
Disculpa no  funciona el link de la parte 5 gracias
@fat  Ya funcionando gracias por avisar
Gracias a ti descargando...
@LoboMenor amigo una consulta porque no se ve tan bien como el de Road to Ninja? si tiene 720p??
@DMCeddy NO es 720p es calidad 848x480 lo siento pero GNF no consiguio RAW de 720 de Blod prision
Muchas Gracias   descargado
@LoboMenor bueno gracias igual por postearlo solo era una duda  
@LoboMenor amigo mira esta noticia han sacado el blu ray de esta peli blood prison recien este a?
@LordMU HOla gracias por el link Pero, toca comprarla el presupuesto no creo que nadie lo cubra si mejor para descargarla la RAW 720p alguien que la tenga se lo agradecer?
@LordMU Gracias hablare con los de la staff de GNF segun lo que me digan te aviso para ver si la sacamos en 720p.
@LoboMenor amigo y que fue con los del staf quisieran trabajarla??? sino no hay problema  
@LordMU Pues ya se hablo pero no se sabe cuando la trabajen debido al tiempo que disponen los de la staff ya que la pel?
Me encanta los proyectos de este Fansub, podr?
@Tono2713 Si la pudo descargar..??
@LoboMenor Hola, disculpe la demora, ya pude descargar las 3 pel?
@Tono2713 Gracias por seguirnos la pel?
Reparado los Link a MEGA  
gracias esta muy bueno, ahorita descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!