The walking dead T1 dual audio latino/ingles Mkv

The walking dead T1 dual audio latino/ingles Mkv 

La primera temporada cuenta con seis episodios y se centra en Rick Grimes, quién recibió un disparo y terminó en coma durante un mes aproximadamente. Al despertar del coma, Rick, guiado por la desesperación, angustia y el miedo a creer que lo que esta viviendo es solo un sueño, decide ir en busca de su esposa e hijo, los cuales están desaparecidos. Sin embargo, movilizarse consiste en una proeza de magnitudes inimaginables, ya que las calles están repletas de muertos vivientes (llamados "caminantes" ). Al iniciar su búsqueda, Rick se ve forzado a refugiarse en una casa, en donde se encuentra con dos sobrevivientes: Morgan Jones y su hijo Duane. Le informan que existe un rumor sobre una "zona segura" en el centro de la ciudad de Atlanta. Tras llegar a Atlanta, pronto descubre que la ciudad está invadida por caminantes.

Titulo: The Walking Dead
Temporada: 1
Capitulos: 6/6
Audio: Dual latino/ingles
Fuente: dvdrip
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1920x1080
Duracion: 00:44:43
Servidor: Mega

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion   .mkv   por ejemplo   capitulo   01.mkv

Bueno amigo aqui les traigo esta serie muy buena dual audio latino/ingles mkv espero sea de su agrado.

The walking dead T1 dual audio latino/ingles Mkv
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5536 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The walking dead T1 dual audio latino/ingles Mkv
lastima q el episodio 5 esta ofline
@VILLOVJMIX amigo he revisado los link y todos estan activos pues los he descargado nuevamente de aqui para comprobarlo el 5 esta en line deverias actualizar tu jdownloader a lo mejor sea eso.
el episodio 6 esta offline podrias resubirlo gracias  
gracias y todos estan online  
@robinfelip amigo veo que no son los links del problema si no el jdownloader ya los he probado a ti el 6 no te lo da y a otro el 5 no le da les sujiero actualizar el servidor de descargar por que los links estan en linea.
gracias ya estan en linea Gracias
Muchas gracias!!
Tremendo aporte..lastima que no esten sin el Jdownloader.
Muy bien descargue la primera y ahora la segunda temporada??? !!
No puedo conseguir los subtitulos para tu version
hola amigo, dvdrip 1080p?? es un error o existe?
@descubries no tengo man sorry,yo veo los capitulos en ingles sin sub :/.
el primer capitulo es solo latino  
Los capitulos 1 y 4 estan caidos, podrias resubirlos por favor
@kimi86 no estan caidos amigo lo que tienes q hacer es actualizar tu JD los links estan enlinea tienes q tener la version nueva jdownloader 2 beta para q no tengas problemas con los links.
me quede sin puntas.. buen post aunque no la veo
gracias vale por el aporte funcionan todos los links al 100
Hola, alguien sabra si se puede conseguir esta temporada en latino en la version HDTV, ya que esta es version no esta completa tien recortes sensurados
sin problemas, muchas gracias
amigo tendras la segunda tempnrada asi mismo en esta calidad ???@Zoidbergs1
todos los links activos despues de seis meses. exceletente post, muchas gracias por compartir y por tu dedicacion a que los enlaces duren.
oye...una preguntilla, es 1080 real? o solo agrandaste la imagen a partir del original? gracias por la respuesta
@gerrypi459  si amigo es 1080 real las capturas son de los capitulos.
gracias descargando
Descargado, buena imagen y sonido, gracias por el aporte.
Gracias por el Aporte amigo me la han recomendado, y ya los descargue y se ven Excelente!!
buenas amigo no puedo agregar los link me podrias ayudar
Gracias! Me cost?
Se cayeron los links! Alcance a descargar 3 cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!