Naruto Shippuden season 1 HD

Naruto Shippuden season 1 HD

Titulo: Naruto Shippuden
Genero: Acción, Ciencia Ficción 
Capitulos: 01-?
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente No he visto mejor
Tipo de archivo: mkv
Peso: 400mb - 550mb

La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Luego de 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque no será nada fácil. Ahora ha formado más enemigos dentro de la Organización Shinobi, Akatsuki; que siguen buscando el demonio en su interior. Ahora, 3 años después de los eventos de "Naruto", el viaje del muchacho para volverse Hokage continúa..

Enlaces De Descarga
Naruto Shippuden season 1 HD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1816 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Shippuden season 1 HD
Hola gracias por compart?
Eu amigo cuando voy al link me dice que necesito permiso del propietario de la carpeta, (You need owner's permission to access this folder.) Me podrias ayudar !?  
tengo la de MKnF y es muy buena pro sobre todo en los sub y sus karaokes pero est lo es en video @LoboMenor
ya arregle lo del permiso deberis poder entrar @JonhyKun
@Katsumoto7 Hay pude ! gracias ahora a ver q onda la calidad +10  
dale se irn subiendo y agregando ls dems cap al transcurso del [email protected]  
Interesante aporte
gran aporte amigo espero los demas
amigo disculpa el opening y ending tiene fansub o es raw y los subtitulos solo aparecen cuando hablan si ese es el caso seria excelente gracias de antemano por la respuesta
es raw y los subtitulos solo aparecen cuando hablan  
Hola amigo el capitulo 5 lo descargue y falta una escena que a sido cortada, de todas formas gracias x el aportazo
amigo perdona hasta que episodio existen en esta calidad
todos los de naruto pero en estos momento estoy retrasados con otras series y la traducci?
nel mknf y geotaku no fansub son las mejores calidades que he visto esta es muy buena pero no les llega y si quieres la primera temporada en hd la mejor q existe en primer temporada hasta el cap 33 es kurayami born men despues mknf continua con su buena calidad despues le sigue geotaku y ahi muere xd pero exelenta aporta 10 gracias por compartir
y la parte dos??????Dios necesito esos caps
@animeJhon lo siento amigo pero no podre subir mas series, mi hdd tuvo on corto-circuito y se da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!