la gran aventura de pee wee latino Pee-wee's Big A

Resulta que vaciando algunas cajas me tope con esta pelicula en un vhs que la habia grabado de cartoon network hace varios años, y bueno me decidi a buscarla en latino pense que seria facil encontrarla y nada busque por todos lados y solo la encontre en ingles y castellano,lo que hice fue agregar el audio latino a una que encontre por la web de buena calidad y listo,el problema es que yo no se muy bien sincronizar solo el audio, lo que hice es sincronizar el video al audio cortando el video,al final quedaron 7 partes de video cortadas y sincronizadas y las uni y asi quedo la pelicula completa no le falta nada, vista en el pc el audio van sincronizado en todo momento, vista en dvd por usb marca lg el audio va sincronizado todo bien,de todas formas les dejare el solo el audio latino sin cortes para que si hay algun experto en identi lo pueda sincronizar con un 720p que anda por ahi por torrent,el audio se desafa debido a que la pelicula fue grabada con un dvd grabador editando y quitando los comerciales eso fue metiendo una pausa en cada comercial en total 7 despues ya editada y sin comerciales la pase a un vhs todo por ahorrarme un dvd virgen gran error,para algun experto en sincronizar audio no le sera dificil hacerlo bien por que el audio esta completo solo se desafa por la pausa que hay en los comerciales es por eso 

Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma, muerta hace un año, montará un toro salvaje...

Director: Tim Burton
Reparto: Diane Salinger, Elizabeth Daily, Mark Holton, Paul Reubens
Género: Aventura, Comedia, Familia, Fantasía
Idioma: Castellano 
Duración: 1 h 30 min

Capturas

Aqui solo el audio latino
la gran aventura de pee wee latino Pee-wee's Big A
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5505 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios la gran aventura de pee wee latino Pee-wee's Big A
La andaba buscando hace meses,muchas gracias + 10
buena... no me acuerdo de que trataba pero recuerdo que era entertenida
trata de que pierde su bici y hace todo un show para encontrarla .... gracias se agradece
Gracias, no tendras el video con audio como lo tenias en el vhs? es para ver si podria hacer mejor la sincronizacion pero necesitaria ver el video original para poder saber donde iban los comerciales y poder hacerlo bien.
latino o castellano?
Cita nomack: Mostrar

tenia tiempos de no ver esta pel?
@nomack @PirateFan [email protected] si lo tengo a ver si lo puedo subir despues
GRACIAS POR TAN DIVERTIDO APORTE.
muchas gracias amigo
El titulo dice latino y abajo dice castellano  
esta en latino la pelicula, el otro archivo no es necesario
@BrayanHW @BrayanHW la pelicula esta en latino,el otro archivo es solo el audio no sincronizado
como que no sincronizado?

auque en idioma dise castellano o.o
Muchas gracias amigo, lo andaba buscando desde hace tiempo
Eres grande jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!