Saltar bloqueo de megacable

Saltar bloqueo de megacable

Bueno pues en este post les voy a enseñar a saltarse el bloqueo de megacable por falta de pago, Bueno pues les voy a poner una pequeña historia de como descubrí esto, un día en la noche estaba descargando unas cosas y pues deje mi computadora encendida toda la noche y cuando me desperté pues resulta que la descarga no se completo, y me fui a ver el link para volver a ponerlo  y resulta que me sale el mensaje que por falta de pago habían suspendido el servicio, y pues me puse a pensar si hay internet como para que me aparezca esta imagen tiene que haber para otras cosas, entonces trato de entrar a facebook y resulta que si entra y dije bueno ya les encontré un fallo, después estuve tratando otras paginas y me salia el mensaje de megacable entonces entro a MEGA y resulta que también entra entonces me puse a ver el link y vi que los facebook y mega tenían en el link HTTPS://      entonces vi que es porque las paginas son seguras entonces pensé probablemente con ultrasurf pero no entraba hasta que puse el https://www.google.com y busque ultrasurf vi el link y el y solo agregue el https entonces lo descargue y para mi fortuna entro a todas las paginas ya sin ese molesto mensaje

Ojala vean este post antes de que les pase si no que sentido tiene XD Espero les halla servido 
esta información cualquier duda pónganla  en los comentarios

Esta es la imagen que tira al querer entar a una pagina

Recuerden escriban la url completa como esta en la imagen

Ejecuten el programa y les saldrá el programa de que esta en la imagen de abajo

y eso es todo les aseguro que funciona al 100 ya lo he probado muchas veces

Les recomiendo que le den click derecho y guardar como para que les guarde la pagina y la puedan abrir sin internet

y Recuerden COMENTAR no cuesta nada

Ya lo solucionaron, no sirve actualmente.
Saltar bloqueo de megacable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7484 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Saltar bloqueo de megacable
A ver si descubres como resolver los fallos de identi estan mas frecuentes y molestos , este es un ejemplo de que la curiosidad es una buena aliada gracias por compartirlo
@asopf mira en megacable puedes hacer un contrado de internet sin cotratar televecion ni telefonia asi que puedes pagar solo 1 mes y te dejan el modem no te lo cortan ni nada una ves estuve como 6 meses sin pagar nada solo que para que no te corten el cable lo tienes que pagar pero es muy poco comparado con pagarlo cada mes eso si la maxima velocidad de descarga es de 240kbps, pero facil puedes estar 1 a?
yo ya habia experimentado algo de esto,como en dos ocasiones me aparecio ese mensaje y no me podia conectar,pero en algunas paginas si se podia,asi que no se xq se em ocurrio conectarme x medio del hotspotshield y andale que me funciono    

pero bueno,en mi caso desgraciadamente solamente me funcionaba cuando megacable por x razon se equivocaba y nos ponia ese mensaje x error,porque cuando de verdad nos la cortaron por falta de pago no hubo manera de recuperar la internet con este truquito  
cuando tiempo has durado sin pagarla??
Muy buen aporte, pero siempre tenemos el internet del vecino disponible y esperando vulnerarlo ^^

Buen Post Bro
@NeMeSea88 si me habia pasado eso de que si no la pagas te lo desconectan pero la clave esta en no contratar ningun otro servicio porque con la televicion ya saben que si no te lo cortan puedes seguir vi?
@aresd3 mmmm...en nuestro caso tampoco teniamos contratado otro servicio mas que la pura internet,y aun asi no nos funciono.bueno,supongo que tuvimos mala suerte  
Perfecto post y buena Info.Sigue asi. Markll
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!