Batman: Arkham Origins Blackgate-Deluxe Edition

Batman: Arkham Origins Blackgate-Deluxe Edition 

Aqui les comparto este juego se ve interesante, no lo he podido probar.  NOTA: Yo no subi el juego solo lo comparto, todo el credito de subida es para los señores de intercambiosvirtuales

Batman: Arkham Origins Blackgate ? La edición Deluxe amplifica el juego 2.5-D con nuevos mapas, enemigos, niveles de dificultad, trajes y mejores efectos visuales. Como juego paralelo a Batman: Arkham Origins, los jugadores continúan la historia de la versión de la consola y descubren más del pasado del Caballero de la Noche. Siendo un juego de acción, con combates fluidos y el arsenal de herramientas de Batman, la experiencia Arkham es representada por esta aventura llena de acción. Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 32-bit
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz; AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS; AMD Radeon HD 3850
DirectX: Version 10
Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Notas adicionales: Windows XP y DirectX 9.0b o inferior no compatible

NOTA: Es un juego aparta a Arkham Origins por lo tanto no es necesario tener instalado dicho juego para poder jugar este.

Enlaces De Descarga

Batman: Arkham Origins Blackgate-Deluxe Edition
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3351 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Batman: Arkham Origins Blackgate-Deluxe Edition
+5 si es vercion PC verdad porque habia salido solo para portatil? creo que PSPVita
@NIGHTMARED si es la version de PC
Woaaa!!! gracias hermano excelente aporte!!!!! lastima no tengo puntos porque si no te los dejara todos n:D
muchas gracias lo baje de otro post y no me funciono el crack espero q este si salu2
alguna instruccion de instalacion o algo??
@andreixxx dentro del archivo estan las instrucciones!!
por k ala hora de k remplazo la carpeta bin me marca virus unos de los archivos?? y no puedo jugar
es el juego completo?
el juego en total cuanto pesa
oye por que en firedrive hay 4 y en mega 5
@JAIME2001 no tiene virus y en mega hay una mas porque es de un solo link el ultimo por eso pesa mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!