2001:Odisea en el Espacio(1968)1080pBRRip3GB Dual

2001 A Space Odyssey 1968
IMDB Calificación: 8.3/10
Género: Aventura, Misterio, Ciencia Ficción
Director: Stanley Kubrick
Actores: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester
País: USA, UK
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 2h 28min
Resolución: 1920x864
Formato: mkv

Sinopsis: La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

MEGA

FIREDRIVE

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Links propios e intercambiables.Enjoy

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.
2001:Odisea en el Espacio(1968)1080pBRRip3GB Dual
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5564 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 2001:Odisea en el Espacio(1968)1080pBRRip3GB Dual
Por fin en 1080!!! muchas gracias  
muchas gracias, muy buen aporte!!!
que bien, la bajo para verla de nuevo y en muy buena calidad, gracias amigo te dejo mis puntos
Super aporte!!!!
graciassssssssssssssssssssssssssssssss. buen estrenooo
Hombre muchas gracias por estas peliculas, como me gustaron cuando la vi, claro estoy viejo jajajaa...
Saludos.
Javier SR

HOLA DISCULPA...PERO LA PROVE Y SE APARECEN UNOS CUADRADITOS Y SE VE TODA  MAL LA IMAGEN....POR Q ES???
@111seba111 la pelicula tiene muy buena imagen lo que yo creo es que necesitas actualizar los codecs del reproductor que usas o usar vlcplayer, saludos.
Cita movieshd: Mostrar
uso media player clasic
Nunca vi esta pel?
Gracias, descargada y programada para ser vista, saludos  
Excelente, muy dificil encontrar esta pelicula aunque sea subtitulada, 1080 latino y por mega +10  
muy buen aporte, es una gran pel?
Gracias bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!