Karmatron Y Los Transformables 01 4shared

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
hola gente de identi.li
les comparto el numero uno de Karmatron Y Los Transformables
comic mexicano de los 80s
pasen amigos y a descargar se ha dicho y comenten o se los carga Uchiha Itachi

comenten y subire mas numeros de este comic

sin password
Karmatron Y Los Transformables 01 4shared
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1358 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Karmatron Y Los Transformables 01 4shared
Y hasta que nos sali?
gracias por pasar por mi  post  y por los puntos @sawadypap
Cualquier duda a tu disposici?
te dejo mas 10, si subes los numeros que me faltan te dejo mas 1000 jajaja  
pues que numeros te faltan @Gatuche subire solo hasta el 99 o 100 son los que tengo y gracias por pasar por mi humilde post  y por los puntos
pues si posteas el 60% de esos 100 me harias muy feliz jajaja yo tengo 200 n?
pues deberias subirlos este comic es muy dificil de conseguir @Gatuche y si los subire de a poco pero los subire
por cierto que tipo de archivo es o como lo abro porque me marca que es .b1?
instala el programa descarcando las casillas de opciones le pones instalacion personalisada@Gatuche @Gatuche
y me habia equivocado de link pero en los 2 esta el archivo solo es la extencion diferente pero ya puse el el link del rar
oye al parecer te equivocaste de archivo es un programa internet download manager y un capitulo de NARUTO - Shippuuden 343
lee mi comentario anterior @Gatuche
ok descargando
Excelente aporte, recuerdo que mi hermano coleccionaba esta revista. Muchas gracias por los recuerdos.
hola @licker77 @lamoncha gracias pasar por mi post y por los puntos
aahh  la maaaa ,este me lo compraba mi jefa cuando iba a la primaria ya ni me acordaba que existia
gracias por este flashback  te lo agradesco aunque me senti mas viejo tedejo 10
sin albur!
hola @jorkvideo gracias pasar por mi post y por los puntos
Tal vez este mal preguntar pero me gustaria saber como abrir este archivo, espero puedas describirlo mas apliamente.
Gracias
te descargaste el archivo.b1 ese se abre con este programa http://b1.org/ pero puse mal el 1 link y ese no es ese es el 343 de naruto shippuden pero ya puse el link correcto @Nexusmx
hola gracias por pasar por mi post @licker77
Gracias a ti, no puedo dar puntos pero esta fabuloso.
@Gatuche yo tengo 179, ya digitalizados, cuales tienes y vemos si podemos completar la colecci?
@itachi77 bro, no puedo descargarlo en el jd me dice que es solo para Premium
@duke1402 hola tengo del 1 al 100 y para descargar de 4shared se necesita cuenta gratuita
y estar logueado en 4shared y puedes loguearte con tu facebok y tener logueada tu cuenta en jdownloader y eso es todo y estaria bien compartas tus numeros cuales tienes tu
@duke1402 @itachi77 SI me interesa juntar la colecci?
@Gatuche me faltan muchos mas que a ti y ninguno de los que te faltan tengo
@duke1402 No hay problema, ya estoy subiendo mi colecci?
Que bueno que postearas, y ya tienes 60 puntos,felicitaciones  
hola mi amigo @loki_ gracias por pasar y puntear y seguiras ripeando teddy ruxpin y pasandola a mp4 lite y parece que ya esta disponible myupload.dk
por que dices que esta disponible, estaba pensando poster mejor en udenti
disculpa me equivoque queria poner no esta disponible @loki_

Muchisimas gracias!!!!!!!!!
Estoy llorando de felicidad, en su tiempo yo los coleccionanba y ....... en un a?
@avanzos hola gracias por pasar y comentar y si la armadura 1 era la mejor y entra en mi perfil subi el 2 y el 3 de karmatron
Este..... gracias, nada mas una recomendacion, al abrir el archivo con el programa CDisplay me saco de onda que de la portada se brincaba a la pagina 10, pense que faltaban paginas pero no ya lo descomprimi y lo arregle, mi recomendacion es que los archivos JPG los nombres asi:  01, 02, ...y asi los primeros 9 con un 0 al pricipio para que se acomoden bien, y gracias de nuevo ya baje los otros 2.
Excelente aporte, tendr?
si lo tengo vere si lo subo en la noche como 9 o 10 @oegg10
Excelente, muchas gracias, por ah?
bueno pues animate a compartir tus tesoros del manual guerrero kundalini @oegg10
Hola, ando queriendo descargar estos comics pero no he podido pq los enlaces en jdownloader no me los carga porque no me acepta mi cuenta en 4shared, pero tampoco puedo abrir los enlaces de manera manual para usar mi cuenta, alguna manera que uqe obtenga los links directos para bajarlos directo de 4shared? Gracias!!
hola @magasam descarga el jdownloader 2 beta la ultima version es portable y ese te los carga porque te los carga los link no los paso a nadie lo siento y tu cuenta de 4shared debes ponerla en 4shared.com y jdownloader 2 beta descargalo aqui http://www.identi.li/index.php?topic=300894 por mega
@Gatuche creo les debere los numeros de karmatron para ma?
@itachi77 ok no hay problema  
@Gatuche hola pues esperando esos 10 numeros y subelos en rar por favor y yo posteo 2 para hoy en la noche
Saludos, e andado algo ocupado pero no desesperes cuando est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!