Speed Power Metal Full Àlbum (Iron Savior 2014)

Buenas mortales, este disco me lo pidió un user hace un rato donde subí la cochina discografía, lo agrego allá luego, la razón de que la puse aparte, es qué me costó un wuevo encontrarla, tuve que ir a la pagina oficial de la banda para adquirir el disco, y el medio de descarga era muy paupérrima. En fin, espero que os guste el Disco. Hago un paréntesis. 

¿Qué es un mortal Copy Pastero? Y qué me diferencia? 

Hago este paréntesis, para los Copy Pasteros, que sepan que soy mejor que ustedes. Ja ja aj! Y que van a morir vírgenes y envueltos en una nube llena de mugre, juegos de consolas, juegos y animes por todas partes, películas, (de subidas de puro Copy Paste) Sigan arruinando su vida de mortales. Son la desgracia de los que les cuesta trabajo subir sus archivos. Gracias por leer. 

Prefiero ser un Crapero de Primera. Que no se les olvide. 

Iron Savior es una banda alemana de Speed power metal formada en Hamburgo en 1996. Siguiendo un periodo de varios años trabajando detrás de escenas en la producción, el multi-instrumentista y productor/ingeniero Piet Sielk se unió con su antiguo compañero de banda Kai Hansen y él en ese entonces baterista de Blind GuardianThomen Stauch en un nuevo proyecto que uniría el power metal con un avanzado concepto de una historia de ciencia ficción. El álbum debut de la banda Iron Savior introdujo la historia que seria contada a través del curso de varios álbum, presentando una nave espacial autoconsciente llamada Iron Savior y su relación con la civilización perdida de Atlántida.

Muy Bueno el Disco me lo ando escuchando.

Calidad/ 320Kpbs

01. Ascendence.
02. Last Hero.
03. Revenge Of The Bride.
04. From Far Beyond Time.
05. Burning Heart.
06. Thunder From The Mountains.
07. Iron Warrior.
08. Dragon King.
09. Dance With Somebody (Mando Diao cover).
10. Firestorm.
11. The Demon.
12. Fistraiser.
13. I've Been To Hell (Re-recording Version).
14. Mind Over Matter (Re-recording Version).

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora Juicio.

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Speed Power Metal Full Àlbum (Iron Savior 2014)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 681 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Speed Power Metal Full Àlbum (Iron Savior 2014)
Gracias, me lo llevo
PD: Arriba los copy pasteros ahh, no verdad que es al revez, abajo los copy pasteros
Cita mauro_team: Mostrar
Que les pasa con los copypaste, si identi no permitiera copypaste, no tendr?
sadasdasdsadasdasdasd ahora tienes 3 comentarios, empate   LOL
@mauro_team @javiersss Y piensan que uno no se da cuenta. 190GB (Giga Post) Y se van a los Top. Ando subiendo un animes, y llevo 4 d?
@lesmi Por eso yo no subo tanto anime, lleva mucho tiempo, solo subo las que m?
muy buena banda graciass
@javiersss Te digo que no pienso subir m?
ya yo ni subo por que la gente por aqui son mal agradecidos solo se pasan quejandose que 320 que si es HD.... y se van por ahi
@MistkoG Pero como sabes, en Identi existen los lambe botas de user. Ilusos que le pones 192GB de la noche a la ma?
Yo Hice un Megapost de 140GB Soy un Falso!
@BYROOLLER Bueno, a quien le sirva el sombrero. (Se lo pone ?
@lesmi jajajaja solo era broma! Ami el sombrero no me queda! Sobre el user que dices la verdad desconocia lo que dices!! Ya que creo los links los tenia encriptados para que nadie sospechara! Que mal que haya gente que solo le gusta hacer copy paste! No saben el trabajo que cuesta!! Pero Bueno! Te mando saludos amigo!
Estuve checando tus post y estan muy buenos!  
@BYROOLLER Ja ja ja!. Kiku*** es todo un loquillo. En fin, dices eso de mis post,  porque no has visto mis Crap masivos, assdsdsddfdf. Ojala en Identi se colgar?
Que bien amigo, el que faltaba  
Cita lesmi: Mostrar
Que buena banda! es unica en su especie, lastima q los ultimos albunes no fueron tan copados, aun asi lo voy a descargar a ver q onda, igualmente muy buen aporte como siempre @lesmi , te felicito!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!