fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Intelligence -Temporada 1 cap 13 hdtv

cap 13 : "Being Human"
                            final de la temporada

calidad : hdtv
resolucion : 720 x 404
formato : mp4
idioma : ingles
subs : latino srt
tamaño: 262 mb

Intelligence -Temporada 1 cap 13 hdtv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 855 Favoritos: 1
15 Comentarios Intelligence -Temporada 1 cap 13 hdtv
Muchas gracias  
Muchas gracias bajando a ver que tal
Cita faorvari: Mostrar

El link est?
@sawadypap por eso borre el comentario ya me canse que por nada pongan link caido, cuando ni siquiera esta temporalmente caido
Estimado amigo, el borrar el comentario sin contestar, no conduce a nada, es de buen posteador, aclarar todas las dudas que tengan los usuarios, sin importar si tienen raz?
@sawadypap tenes razon, pero a veces la bronca acumulada por tantas quejas puede mas, gracias por tu aclaracion
y saludoss
BUeno @freydarko @sawadypap Debo aclarar que en ningun momento he ofendido, maltratado u ofendido tu Post ni a su posteador. Solo que cuando quise a?
Cap 14? saludos!
@ajbn fijate abajo del titulo puse final de la temporada,y por lo que estuve averiguando no sigue la serie, no hay confirmacion oficial de que la cancelaron pero tampoco hay fecha de segunda temporada
@fredydarko ah ok disculpame. Ojal?
@ajbn a mi tambien me gustaba,pero segun parece cada capitulo la audiencia bajaba mucho y por eso la cancelarian,pero en cuanto haya alguna novedad lo posteo
buenas tardes, antes que nada gracias por la serie. el link del ultimo capitulo me sale que no esta disponible. me lo podr?
@LUISJHON lo comprobe y el link funciona,proba ahora
buen post lastima que me parece que  la serie la cancelan por bajo  audiencia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!