Como saber quien te roba el WIFI

Hola, hoy les tengo este tutorial, como ya habran visto en el titulo es de saber quien te roba tu wifi, si tu internet anda lento puede que te roben el internet ! Saludos 

Descripción 

Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están actualmente conectados a la red. 

Por cada equipo o dispositivo que está conectado a la red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la empresa que fabricó la tarjeta de red, y, opcionalmente, el nombre del equipo. 

También puede exportar la lista de dispositivos conectados en html / xml / csv / texto, o copiar la lista en el portapapeles y luego pegarlo en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.

Aqui el videotutorial

Link del programa: Clic para descargar
Como saber quien te roba el WIFI
30 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2809 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como saber quien te roba el WIFI
amigo pide clave para descargar ?? cual es
hola. para descargar te pide un "descryption key". tendrias que agregarla al post
Cita char4n: Mostrar

Listo ya esta corregido
amigo muy bueno y sirve ... es perfecto gracias por tu aporte
A mi no me roban wifi,yo robo wifi  
y podes desconectar a las personas que se conectan de tu wifi??? algun prgrama para poner el pass a tu red wifi?? como hago para hack wifi... rapido! ALGUIEN???????????  
Cita Dyro: Mostrar

Ma?
@Elqalekach  Espero a mi me cites cuando subas como bloquearlos jeje
Cita Dyro: Mostrar
bloquarlo por mac o cambiar la contra
https://drive.google.com/file/d/0BwdQviBHG8sNVlE5MDI3aUZvNEE/edit?usp=sharing
En el trabajo tenemos varios router, si le presionan el bot?
Cita Elqalekach: Mostrar
@miltonmen utilizo win 8 mi hermnao... mac es mucho poder para mI!  
Gracias muy necesario
en el ruter entrando donde dice Enabled  DHCP Table ves quien esta conectado a tu wifi y lan
PD:buen post!
si dame como bloquearlo y te doy otros mas diez
Cita rhinocmc: Mostrar
La justa ni mas ni menos, a parte desde ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!