Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Apocalypto|2006|Full HD|1080p|8GB|May/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

APOCALYPTO|2006|FULL HD|1080P|AUDIO DUAL|MAY/ENG|5.1

Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Título original Apocalypto
Año 2006
Duración 136 min.
País Estados Unidos
Director Mel Gibson
Guión Mel Gibson, Farhad Safinia
Música James Horner
Fotografía Dean Semler
Reparto Rudy Youngblood, Gerardo Taracena, Raoul Trujillo, Dalia Hernandez
Productora Touchstone Pictures / Icon Productions
Género Aventuras. Acción. Drama

TITULO ORIGINAL:APOCALYPTO
IMDB RAITING:7.8/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:MAYA 5.1(BD)/INGLES 2.0(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:18:21
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8.53GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Apocalypto|2006|Full HD|1080p|8GB|May/Eng|5.1
211 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3921 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
59 Comentarios Apocalypto|2006|Full HD|1080p|8GB|May/Eng|5.1
ya con esta revienta mi disco duro de 4 terras  
El maestro en calidad, esta pelicula me la he visto, gracias por tus enormes aportes, saludos gran roller
eucalypto justo la estaba buscando gracias!
Espero verla. Gracias! +19
ah y que es CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION? siempre lo veo
No me chinges   es real esta pinche peli la vi como hace 7 a?
El trama de la pel?
gracias causa un poko pesado la peli  
Excelente aporte BYROOLLER  
ahora q lo veo la info no tiene audio latino q desgracia la mia
@lefarocu Yeaah Que reviente jajaja! Esta pelicula merece estar en la coleccion! Saludos!
@mauro_team Gracias amigo por pasarte! Tu siempre apoyando! Te mando saludazos amigo!
@LuckyLucho Disfrutala! Saludos!
@diavoletto jajajjaa! Que la disfrutes!! Saludos!
@T.Simpsons Es que cuando una parte se baja mal lo puedes reparar con el winrar y asi no bajarla de nuevo!
Es muy bueno este metodo para que si alguno de tus archivos se pone corrupto solo lo reparas y winrar te hace una parte completamente nueva y libre de corrupcion! Saludos amigo! Disfruta el aporte!
@logan4374 Si amigo esta pelicula es REAL jejjee! Esta muy buena!! Puedes usar lo que gustes amigo!
@guerrillar La verdad a mi me gusto la pelicula tal y como esta! Me mantuvo entretenido toda la pelicula!
@jh0nael Gracias amigo!! Disfruta el aporte! Saludos!
@_xilensis Que la disfrutes amigo!! Te mando saludos!!
@kamikaze00 Esta pelicula esta muy buena verla en su audio original ya que los otros audios solo estan por encima traduciendo lo que dicen en MAYA! Y la verdad no se disfruta igual! Yo prefiero verla en MAYA y con subtitulos!
Pero esa es mi opinion! No la Tuya! Saludos amigo!
JAJJA NO MAMES JUSTO SE LA DIERON DE TAREA A VER A MI HIJA PARA LA PRUEBA, GRACIAS DESCARGANDO
@vibora Que bueno amigo que vaya a ser util mi aporte! Que la disfruten!! Saludos!
@RodrigoPy jejeje Esta version se ve al 100% En Pantalla Full HD! Comprobado por mi!
excelente como siempre amigo felicitaciones por tu nuevo rango y ahora llegar al rango dios saludos man
@javicho270 Gracias amigo!! jajaja Rango Dios!! Espero algun dia llegue a ese Rango jeje! Saludos amigo!!
@lesmi Que mal amigo que tu Pc este jodida! Hay que empezar a ahorrar para comprar otra! jejjejee!
Aparte de la  contrase?
calidad insuperable broo  
gracias a verla como se debe a fulll gracias  
amigo buen dia popdras conceguir la pelicula THE HURT LOCKER (2009) O tambien llamada ZONA DE MIEDO, es belica, excelente pelicula, como siempre the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa pelicula nunca la vi pero tendo ganas de verla y mas con con esta buena calidad exelente lastima que nunca salio en latino
gracias por el aporte compa?
@ferboy007 Que la disfrutes! Saludos!!
@HYAKIMARU Claro...Disfrutala!! Saludos!
@manzuco Pues voy a buscarla y si la encuentro con gusto la subo ok! Saludos!
@maximoalfa Si hay un audio Latino pero es como un traductor! Solo se escucha una voz depues de que hablan en la pelicula! La verdad a mi me gusta verla en Maya y con subtitulos! Asi se disfruta mas jeje! Saludos!!
@wmiguel Que la disfrutes amigo! Saludos!
haci tambien pensaba verla yo jeje saludos
Amigo. Gracias por el aporte. S?
Tremendo aporte colega saludos
@Jasan0990 si los tiene pero los tienes que activar!
@BYROOLLER  muy bien amigo. Gracias. Ya lo cheque  
Excelente amigo muy bueno el aporte como el post  
@cris099 Gracias amigo! Disfruta el aporte! Saludos!
@BYROOLLER  AHI LINK CAIDOS EN MEGA Y LA OTRA PREGUNTA USAS XP A?
@wancho100 Disfrutala amigo! Saludos!
@g_aguayo Solo la parte 2 esta caida pero ahora la resubo!
Claro windows Server 2008!
@sawadypap Una Duda amigo! Es que cuando agrego los links de MEGA al jdownloader me salen varios links caidos pero los links estan perfectos! Sera error de Identi?? Podria checar si a usted le pasa lo mismo porfa!
Los links se agregan a la perfecci?
@sawadypap Gracias amigo por la ayuda!! Es que tenia que preguntarle a alguien que no me jodiera! jejejjee!
Saludos amigo!
excelente pelicula, post y aporte gracias byrooler... no se si todos (Incluyendote) lo saben pero el el minuto 91' cuando cae en una fosa llena de muertos, si le pones camara lenta ves a Wally de "Donde est?
@g_aguayo si es el server de su rdp xD
estas en giga-rdp o en otra empresa roller xD
pedazo de pelicula men... la he visto cientos de veces y ahora la vere en full HD excelente men!!
ahi te van +10  
@blogpelis Desconocia eso que dices! Pero la voy a ver y verificare lo que dices jeje! Saludos amigo!!
@Subidas Claro Giga-RDP es un RDP muy bueno! Tu tambien estas con Giga-RDP o con otro? Aveces tiene algunos errores de que se cae el servidor pero funciona bastante bien!
@m_tal8 Que la disfrutes amigo!! Saludos!!
jd no quiere cojer los links de mega que hago.............
@valeryco Checate si tienes actualizado tu programa! O checate si no tienes desactivado el capturador de enlaces!
Gracais Roller +10, tendras la de las 4 pelis la de la era del hielo...?
@Saul_97.tk Proximamente las subire!
@BYROOLLER  
muchisimas gracias... segui asi
@BYROOLLER tienes que ponerle camara lenta x16...saludos
YA HICE LO QUE ME PEDISTE Y NADA
@valeryco Te mande los links por mp! Disfrutalos!
gracias hermano.....
Muchisimas gracias por el aporte.  
no se me puede descomprimir   que pasa? lo estare haciendo mal? ayudame por favor @BYROOLLER me sale error de descompresion, dice que es formato desconocido o achivo da?
@temos0 Intenta raparar todas las partes con el winrar! Aqui te dejo un tutorial!
http://www.identi.li/index.php?topic=171603 Me avisas cualquier cosa ok! Saludos!
Gracias maestro, hace rato que la quer?
perro no me aparecen los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!