Dvd Los redondos en racing 1998 [mega][shared]

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue una banda argentina de rock, oriunda de la ciudad de La Plata y liderada por Carlos Alberto Indio Solari y Skay Beilinson. Es considerada una de las bandas más importantes del rock argentino, y una de los más influyentes del rock en español.

La banda creó con su música una original estética del rock, alcanzando masividad sin entrar en el circuito cultural oficial; manteniéndose independiente de la industria musical y transformándose en la única banda que, por principios, jamás se apoyó en los medios para difundir su trabajo. En general los recitales eran promovidos por el "boca en boca". Por este motivo siempre fue una banda que estuvo al margen de festivales, reconocimiento mediatico o premiaciones, solo la Fundación konex reconoció su trayectoria en 1995 con un Diploma al Mérito y en 2005 con el Premio konex de Platino a la mejor banda de rock de la década, compartido con Divididos.

Su obra siempre estuvo marcada por las metáforas en sus letras, la cultura, el vanguardismo en su puesta en escena y un imperante misticismo en sus obras gráficas. Representa un paradigma contracultural, reforzado y marcado por su producción independiente.

Musicalmente se destacan por sus instrumentales sumamente creativos, por una primera guitarra siempre presente -ejecutando riffs y solos- en combinación con la voz y con agregados de otros instrumentos, tales como el saxofón, el violín, la trompeta, el piano, la armónica o percusión en varias de sus canciones.

Los redondos el dvd de racing en 22 partes que lo disfruten

Peso: 2,34 GB
Formato: ".iso"

MEGA:

SHARED:
Dvd Los redondos en racing 1998 [mega][shared]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2168 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dvd Los redondos en racing 1998 [mega][shared]
exelente aporte , ya lo tengo pero ahi van diez por el aporte +10
gracias !!! me lo llevo!!! solo una sugerencia... no pongas los links visibles porque duran poco!! saludos!!! +10
Cita chinoar: Mostrar
Me parec?
Como se hace? xD no se como .. me decis disculpa la ignorancia.
@veneno1993 no esta mal, solo que asi no duran mucho, y son mas facil de que te los roben!!! saludos!!
[LINKS]Links de descarga[/LINKS]
Ya esta hay puse gracias  
Cita veneno1993: Mostrar
+10 bienvenido a identi..sigue haciendo aportes como este
Cita josebonnin: Mostrar
Gracias seguire haciendo aportes !  
muchas gracias
Cita dscjack: Mostrar
gracias a vos por valorar
Cita arnesek: Mostrar
muchas gracias
Cita locoyo: Mostrar
gracias por comentar
en que formato esta? pesa 2 gb y algo ?
Cita mauribellv: Mostrar
2,34 gb
formato iso
disculpa capo no podrias resubir los links??   hace muchisimo q busco este dvd    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!