The nonSense 2 PC GAME [MEGA]

Información

Mata a todos los zombies en un juego espantoso el sinsentido 2: Locura en la isla! ¡Prepárate para una aventura espeluznante! Los enemigos horribles le esperan en las pintorescas montañas y campos, así que muy atentos! Usted debe cumplir numerosas tareas y encontrar las armas que están escondidas por toda la isla. La buena noticia es que los zombies no se moverán hasta que los atacas. Desafortunadamente, usted no tendrá suficientes balas para hacer frente a todos los zombies usando una pistola, pero siempre se puede derrotar a los enemigos con una espada. Mata a todas las criaturas espeluznantes en el juego las tonterías 2: Locura en la Isla.

Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7

Procesador: 800Mhz o superior

Memoria: 512 Memoria RAM

DirectX: 8.1

Imágenes

Vídeo

Descarga

Nombre del archivo: TheNonSense_SETUP

Peso del archivo: 3 MB 

Formato de archivo: .rar (Winrar) 

Servidor: MEGA 

Uploader: Gamer3D

Contraseña: No

(Click en la imagen)

Si te gusto el Post puntúa y comenta.

The nonSense 2 PC GAME [MEGA]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1729 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The nonSense 2 PC GAME [MEGA]
Flaco me esta pidiendo si o si que instale esas porongas que te relentizan la PC!

Osea te denuncio lo siento!

a ver che, lo voy a probar. Van 5
retracto lo dicho se puede sacar pero CUIDADO destilden esas 2 opciones que llenan de virus la PC
@voodoo2o Mira, Abajo en esas opciones, puedes desmarcarlas, si no puedes no es mi problema, yo ese juego lo descargue la de p?
@voodoo2o Mira, ni sabes y ah?
Cita Gamer3D: Mostrar
@voodoo2o Lo siento, argentinito narizon.
Cita Gamer3D: Mostrar
<--- ves ese soy yo..

maxicanito si vas a insultar hacelo bien chau
Primer bardo que veo en Identi, me dieron ganas de llorar.        

Por cierto, buen post, estar?
Mucho mofo ahora en Identi, solo soy pinches canis que creen que saben usar internet y se sienten dios, pobres n00bs. Como sea, el juego tiene online?
btw buen aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!