La Reina Ester. Capitulo 1

La Reina Ester.  Capitulo 1

Mini serie brasilena compuesta por 10 capitulos.

Informacion:
Resolucion 1280x720
formato: avi
peso: 1.87 gb

Sinopsis:
Reina Ester relata la apasionante vida de una mujer joven, bella, humilde y judía en una época en la que su pueblo fue perseguido, y debe evitar que sea extinto..
El drama tiene lugar en Persia, donde el Rey Asuero convoca a todas las vírgenes del reino para elegir una nueva reina.
Cuando conoce a Ester, él se enamora de ella inmediatamente, sin saber su verdadero origen. Poco a poco Ester se entrega al amor del rey y revela sus sentimientos por él. Los dos se casan y Ester es coronada reina de todo el imperio Persa.
Sin embargo, no todo es romance en esta historia. Prejuicios, celos y muchas trampas son armadas por Amán, el primer ministro, que convenció al Rey de exterminar a los judíos. Cuando supo de la brutalidad contra su pueblo, Ester le confiesa al Rey su origen judío y le pide que tenga piedad.
El coraje, la determinación y la fe de Ester son una importante referencia en la cultura judía, siendo ella una de las mujeres más notables de la historia.

Enlaces De Descarga

La Reina Ester. Capitulo 1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11268 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Reina Ester. Capitulo 1
Espero que subas los demas capitulos. Veo que te gustan las cosas cristianas. Puedes pasarte por mis post si quieres tengo par de peliculas cristianas en espa?
Amigo vas a subir todos los capitulos?
viejo solo la tienes con subtitulos pegados en ingles..? y el idioma hablado es en latino?
Esta en idioma latino, esta serie es unica en Identi, no hay otro lugar en donde la puedas descargar por el momento, asi que no hay otra opcion y si estaremos subiendo primeramente Dios los diez capitulos de esta mini-serie.
gracias pepenavas .
esperando la serie completa
cuando descomprimo al final dice archivo da?
Recien lo descargue, lo descomprimi y todo ok.  revisa hacon.
esperando los demas cap
Gracias, Muy buena esperando el 10
esta serie va con cuantos cap men   xf
Hola soy nueva en esto, podrian decirme lguien por favor como puedo abrir los videos una vez descargados, es que me pide la contrase?
la pueden subir de nuevo por favor
excelente, muchas gracias por esta serie, muy buen aporte y como siempre en le mejor sitio de descargas , Identi
Nooo!! ya se cayeron los links!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!