11 libros sobre Python

11 libros sobre Python

Hola a todos, les traigo un nuevo post con muchos libros para que puedan ir ampliando su biblioteca virtual! En este caso son libros sobre Python, un lenguaje de programación que está tomando mucha popularidad.

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible.
Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.
Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License, que es compatible con la Licencia pública general de GNU a partir de la versión 2.1.1, e incompatible en ciertas versiones anteriores.

Listado de libros (algunos están en ingles):

Aprenda a pensar como un programador con Python.pdf
Beginning Python From Novice to Professional(Ingles).pdf
Ejercicios-python.pdf
Introduccion a la Programacion con Python.pdf
manual completo python.pdf
Poser python 5Manual de referencia (ingles).pdf
PoserPython Manual de Metodos.pdf
pro_android_python_with_sl4a.pdf
Programando con python.pdf
Python%20para%20todos.pdf
python manual.pdf
tutorial phynton.pdf

Enlaces De Descarga

LuckyLucho
11 libros sobre Python
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3433 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 11 libros sobre Python
@Snapp_USB y @sominus, ya salio post sobre Python.  
@libardomm, te invito a mi nuevo aporte sobre Python.  
Gracias. Si consigues algo para darle a la programaci?
@libardomm en media hora sale uno con 13 libros, algunos en ingles, otros en castellano, espero te sirva.  
Cita LuckyLucho: Mostrar
Jaajajajaja. ?
@libardomm en diciembre de 2013 termin?
ohh... te debo puntos compa?
acabo de ver que me quedaban 5 puntos... +5
@Snapp_USB gracias por los puntos y por pasarte!  
De lujo, esperamos una guia pr?
Hola @RodrigoPy , los libros tienen ejemplos, tendr?
amigo gracias por el aporte, solo para comentarte que de los 11 libros, dos son repetidos, por lo que serian 9 libros, aprovechando tendras material o puedes conseguir sobre lenguajes scripting perl y bash? gracias de nueva cuenta
No habia leido que eres amante de linux, al igual que tu me apasionan los servidores linux, y por tal motivo necesito aprender lenguajes como bash y perl que me facilitarian las cosas al momento de automatizar procesos
Holas @ynot666 , de BASH no tengo nada, pero de Perl tengo 6 de los cuales 4 est?
No ahi problema, y si me interesan los de Perl, te lo agradecer?
muy buen aporte broo , estoy aprendiento python y estos libros me serviran  
Gracias por el material.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!