Drake y Josh "Feliz Navidad" Latino

Drake y Josh ¡Feliz Navidad! (DUAL  LATINO)

Drake consigue un trabajo como Santa Claus y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

Nombre: Drake y Josh ¡Feliz Navidad!
Año: 2008
Idioma: Latino-Ingles
Duracion: 1h 27 min x capitulo aprox.
Audio: Mp3
Calidad: Tvrip
Formato: Mkv
Peso: 876 Mb x aprox.
Servidor. FIREDRIVE
MEGA

Drake y Josh "Feliz Navidad" Latino
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4435 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Drake y Josh "Feliz Navidad" Latino
amigo  no lo puedes subir a mega  ... buen aporte
@ditruca si pero estara listo has ma?
COMO QUE LA CALIDAD NO ES MUY BUENA   NAHA MENTIRA BIEN TIO CON ESTO COMPLETO TODAS LAS SERIES DE NICKELODEON  
Gracias Bro +10 Oye Un Favor Ya Que Lo Subas En Mega Osea Ma?
@Indetico45 hijo te he visto en varios post de esos tengo las de drake y josh tvrip porque hd no hay, los pinguinos de madagascar, victorious, icarly, y otras tambien las de buena suerte charlie kenan y kel y otras tambien  
@logan4374 WoW Genial Yo Tengo Se Me Olvido Mencionarlas Las De Zoey 101Todas Las Temporadas Nomas Me Faltan Como 10 Cap Tambien Tengo buena suerte charlie esta genial  oye una pregunta sabes como remotear de depositfiles???
@Indetico45 yea pasate aqui http://www.identi.li/index.php?topic=291137 es un tutorial que hice ya sea a mega firedrive, mediafire, uploaded, entre otros y en que calidad tienes las de zoey 101 y las de buena suerte charlie y en que idioma??
buena pelicula apenas este diciembre tuve chance de verla no tenia idea de donde bajarla grax bro
@logan4374 Las De Zoey 101 Son de 360p A 480p En WEB-DL En Dual
Y Buena Suerte Charlie Tengo 2 Capitulos De La 2 Temporada  En 720p Latino
Ok Me Pasare Por Tu Post

@logan4374 Tengo Un Post Aqui En IDENTI Que Es DVDrip y Tvrip Aparte La Tengo En Dual

http://www.identi.li/index.php?topic=297715
descargado y disfrutandola
Excelente aporte, te dejaba 10 puntos pero no puedo Dsisculpa   Pero se agradece enormemente el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!