Melissa P. (2005) 576p Audio Dual

Melissa P. (2005) 576p

Sinopsis :
Adaptación al cine de un exitoso y polémico libro, autobiografía de la joven menor de edad Melissa Panarello, sobre la aventuras sexuales de una adolescente siciliana en plena etapa de experimentación de camino hacia la madurez. (FILMAFFINITY)

Video DVDrip 576p. Audio :Acc Ita, AC3 5.1 Latino
Enlaces De Descarga

Links MEGA by Rayitas para los que le es mas comodo,
Melissa P. (2005) 576p Audio Dual
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1893 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Melissa P. (2005) 576p Audio Dual
un poco de mas info... como peso... si es dvd full o que... eso ayudaria mucho
Cita andreixxx: Mostrar
sorry ,las caps de imagenes y otros los perdi en una pc que se me estropeo, aun estoy desanimado, Lo postee rapido antes de que los links caigan  
se ve buena aunque por esta semana no la vere.
@AsherB oye y que le paso a tu pc se en la mayoria de los casos se puede recuperar el contenido
Cita maximoalfa: Mostrar

Debes verlo ?
@andreixxx No es DVD Full, es DvdRip, como dice arriba.
Info, peso y capturas de pantalla en el post que hice, resubi la pelicula, de paso le meti los subtitulos al .mkv
http://www.identi.li/index.php?topic=310456

Espero que no te moleste la resubida @AsherB la resubi para preservar copias por lo poco conocida que es la pelicula, no son enlaces compatibles porque la descomprimi y meti el subtitulo al mkv.
Cita Rayitas: Mostrar

Acabo de enterarme, me molesto muchisimo, por lo menos hubieras esperado 3 meses para repostear,
No coloque caps de imagenes ( que eran algo fuertes) porque se me malogro la pc ...
Cita AsherB: Mostrar
Cita AsherB: Mostrar

Entiendo lo del PC y supongo que aun estaras mal por eso :/ pero como te dije, la resubi mas que nada para mantener enlaces vivos. Si los moderadores consideran que mi post debe ir a reciclaje o ser eliminado, ni un problema, de paso si podrias agregar los enlaces de mega, las capturas y trailer de mi post, si asi lo deseas, yo 0 problema, y aun si no lo eliminan, deberias aprovechar de agregar las capturas, o si quieres tomo capturas "menos fuertes" y te las paso

Bueno eso, si gustas, puedes citar a los moderadores o reportar mi post.
Pd: ma?
Cita Rayitas: Mostrar
jajaja oka, no pasa nada  
finalmente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!