Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mas Alla De La Vida [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
MÁS ALLÁ DE LA VIDA

SIPNOSIS:
?Hereafter? narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. La película contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo

TRAILER:

DATOS TECNICOS:
AUDIO LATINO
FORMATO M2TS
PESO 3.99 GB
CALIDAD 1080P
SERVIDOR MEGA
AGREGAR TERMINACION .M2TS

DESCARGA:

FIN DEL POST
Mas Alla De La Vida [1080p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2089 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mas Alla De La Vida [1080p]
Interesante amigo, me gustan este tipo de pel?
gracias amigo por la peli y por el formato es el mejor en HD de sony pero has omitido el idioma o los idiomas y si viene con subtitulos, se que estas pelis se puden ver bien en un televicion de ultima generacion atravez del puerto usb y tambien de un bluray quemando un dvd o usando tambien un puerto usb , es cierta esta informacion, la que he verificado es atravez del PS3 copiando un dvd o poniendola en el usb (mi ps3 lee imagenes x si acaso nose si eso influira) cheken uds, agradecido por tu gentil respuesta y sobre todo por tu aporte. pal20
@pal2020 ok, primero que nada, un saludo amigo,
1.-el formato no tiene nada que ver con el hd, un avi,mkv,mp4 pueden ser hd, siempre y cuando cumplan con    la resolucion minima [481p-1080p]
2.-el idioma lo especifico en la categoria que est?
no me salen los enlaces!!!!  
GRACIAS
Si chitito como siempre amable y rapido , yo estoy muy agradecido por tu gentil respuesta, por darle tu tiempo a las subidas, tu esfuerzo y ganas de compartir, creo que la convertire en mkv y me aseguro para no quemar un DVD en vano gracias de nuevo. pal20
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!