Tatuajes de pandillas alrededor del mundo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos, la idea en este post es que conozcan los diferentes tatuajes de las pandillas y mafias mas conocidas

# 1 Mujeres en el Barrio 18: Pandilla M-18

Las mujeres en las pandillas M-18 de América Central: Guatemala, Honduras y El Salvador cumplen una doble función. Ellas asumen rasgos "masculinos" al perpetrar y resistir la violencia, mientras continúan en el desempeño de las funciones estereotipadas "femeninas" de la cocina, el cuidado de los hombres, los niños y los enfermos. En cierto modo, se podría decir que son más duras que los hombres, y lucir un tatuaje en la cara que muestra una afiliación a una pandilla, demuestra precisamente eso.

# 2 La Mara Salvatrucha: También conocida como MS-13

Si ves a alguien con un tatuaje que dice: MS13, MS o sólo 13, es muy probable que frente a un miembro de la banda La Mara Salvatrucha. Algunos de los miembros se originaron en Los Ángeles como los inmigrantes de El Salvador que tenían asociaciones de combatientes de la guerrilla en la guerra civil de El Salvador. Ahora su seccion es de + de 60.000 integrantes y se extiende por los EE.UU., Canadá, México y América Central. El Tesoro de EE.UU., incluso las ha catalogado como una organización criminal transnacional, lo que se traduce en ser una mafia!

# 3 El conocido símbolo de puntos   

Uno de los tatuajes más comunes de la prisión de Estados Unidos incluyen los 3 puntos en la mejilla superior. El triángulo de puntos por "Mi vida loca", y se asocia con la pandilla MS-13, aunque también es representativo de la zona de ?Los Vatos Locos?, "The Crazy Dudes or Guys"  banda procedente de Los Angeles en 1940. A veces, los puntos individuales revelan cuántas personas se ha matado o han perdido en la vida. En Europa, el símbolo de tres puntos significa, "muerte a la policía", y se puede encontrar en la mano entre el pulgar y el dedo índice. Para gángsters británicos, un punto está situado entre el muñón y el primer conjunto de 4 dedos.

# 4  Pandillas Maoríes de Nueva Zelanda

Los más grandes bandas de la isla del Pacífico Sur son ?el mestizo Mob?, ?Poder Negro? y los ?nómadas?. Los Significativos tatuajes maoríes de membresía son tradicionalmente "tribales", pero también contienen palabras y símbolos propios de su afiliación a una pandilla. Las pandillas son similares en estructura a los ángeles del infierno  ?Hell?s Angels ?de los EE.UU. : un presidente, vicepresidente, etc También las mujeres están excluidas, y sus miembros también visten como un grupo de motociclistas

# 5 Telarañas

Los tatuajes de telarañas negros tienen que ver con la vida en prisión y los miembros de las pandillas que están "atrapados" allí. Telarañas en tatuadas en el codo o el cuello representan a alguien que ha pasado mucho tiempo duro detrás de las rejas. Es un poco como que la persona no se ha movido en mucho tiempo, y que una araña ha creado una telaraña en ellos .. Espeluznante, pero una gran telaraña podría ganar un gran respeto en la pandilla una vez que están fuera de la cárcel.

# 6 Sudafricanos miembros de pandillas

Bendice y Kojak: Los gemelos están cumpliendo una sentencia de prisión de largo plazo y sus tatuajes faciales representan el abandono de la esperanza de vivir la vida fuera de la cárcel. Una telaraña en el cuello muestra que "él" va a esperar pacientemente a su presa, y las cuatro estrellas en el hombro indican que es un miembro de alto rango en la pandilla. Ambos hombres tienen colmillos tatuados debajo de sus labios "lo que significa que van a morder", y si se mira de cerca, hay cuernos de diablo en la frente

# 7 Mafias y Pandillas Irlandesas

En Irlanda hay partes de la ciudad de Limerick, donde la alianza de las familias criminales violentas conocidas como la facción rienda Dundon-McCarthy, y "soldados" de estas pandillas lucen Tatuajes en homenaje a los compañeros caídos. Mientras tanto en el sur del Reino Unido, los miembros de la mafia británicas se encuentran a menudo impregnados con las iniciales: ACAB, que representan "All Coppers Are Bastards". Las siglas a veces se integran con otros tatuajes de prisión o se encuentran claramente en los nudillos de cada dedo.

# 8 Yakuza Mafia Japonesa  

Los tatuajes del estilo Yakuza se implementaron en un principio en criminales como un castigo. Ahora, la estética del tatuaje es una tendencia popular entre los entusiastas del tatuaje en todo el mundo. Los tatuajes de cuerpo completo o "bodysuit" usados ??por los miembros de la mafia Yakuza son ilegales de mostrar en muchas áreas de Japón, pero en el Festival Matsuri Sanja, los diseños son un espectáculo celebrado. El amplio tamaño de los tatuajes no sólo muestran la afiliación de los usuarios (su compromiso con su banda o pandilla), sino también a su capacidad para soportar el dolor.

# 9 Lágrima debajo de los ojos

La lágrima debajo del ojo tiene numerosos significados entre los miembros de pandillas y delincuentes. Una acepción originaria de las pandillas chicanas California, es que el portador ha matado a alguien. Entre los prisioneros, podría representar un encarcelamiento largo, o incluso una pérdida de un familiar. Si la lágrima está clara, puede ser que el usuario o bien ha intentado o cometido un asesinato en un acto de venganza por la muerte de un amigo cercano o miembro de la familia.

# 10 Los Crips de Tonga (The Tongan Crips)
También conocidos como TCG, son la primer y única pandilla de  tonganos "Polinesia" que reside en Inglewood, California. También actualmente residen en Salt Lake City, Utah, y tienen un "notoria reputación de cometer delitos violentos y despiadados." TCG primero se unió a la pandilla predominantemente Negra, The RAYMOND Avenue Crips, pero con el tiempo se separó para formar su propia identidad. Tienen alianzas con los hijos de Samoa, una pandilla Crips Polinesia de Samoa, ubicado en Long Beach, California.

# 11  La mafia Rusa

Quizás esta foto por Sergei Vasiliev que "presento", como el violonchelo el cual casi parece fuera de lugar en el brazo de este hombre luciendo tatuajes de prisión incondicional de la mafia rusa! Cada símbolo tatuado  tiene una historia larga de pandillas. Por ejemplo, estrellas en las rodillas significa, "el portador no se inclinará ante ningún hombre." Recuerden la película, 'Promesas del Este'. En la que  director, David Cronenberg enseña esta subcultura del crimen ruso.

# 12 Supremacía Blanca (Skinhead)
Este chico está lleno de filosofía nacionalista de la supremacía blanca (Skinhead) .

He aquí algunas representaciones de estos símbolos: esvásticas son un emblema de la Segunda Guerra Mundial los nazis, adoptada por la mayoría de los supremacistas blancos hoy. El # 14 es un eslogan de manifestación  "Debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para los niños blancos". La palabra, "Hatebreed" es el nombre de una banda de heavy metal, cuyos discos son, ?Supremacía?  y  ? The Rise of Brutality ?.

# 13 Pandilla de prisión (Dead Man Incorporated)

También conocido como el DMI, son la tercer mayor banda con sede en Maryland fundada en el Sistema Correccional de Maryland. La mayoría de los miembros son blancos, sin embargo, en lugar de adoptar la ideología supremacista blanca, practican anti-religiosa y creencias del gobierno contra el mundo. El símbolo del tatuaje de la pirámide con el "ojo" representa el apoyo de los Illuminati, o el Nuevo Orden Mundial, una sociedad secreta o secta que está "supuestamente" tratando de gobernar el mundo. 

# 14 Reloj sin agujas

Las pandillas de Prisión utilizan tatuaje representativos como un método de comunicación con los demás, especialmente a otras pandillas de presos. Llevan un profundo significado personal, pero a menudo muestran la lealtad de un individuo a una banda de una manera que es permanente. Pero, ¿qué podría significar este tatuaje? Nótese que no hay agujas en este reloj, Es sutil, pero es una representación de "hacer tiempo" para un preso que cumple una larga sentencia en o inclusive una cdena perpetua.

# 15 La Corona de Cinco Puntos: (Latin Kings)

Los Tatuajes de Coronas son un favorito por mucha gente común, pero la  "corona real de cinco puntos" representa a la pandilla ?Latin Kings?, que originalmente comenzó en Chicago. Hoy en día son una de las mayores pandillas hispanas dentro y fuera de las cárceles de Estados Unidos. Los "cinco puntos" representan a su afiliacion a la pandilla ?People Nation?, mientras que otros detalles de la corona, como los colores de las joyas de los puntos llevan a otros niveles de significados ocultos.

FIN DEL POST 

Deja un comentario o Axl y yo iremos a beber y a drogarnos en tu casa

Tatuajes de pandillas alrededor del mundo
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 11665 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tatuajes de pandillas alrededor del mundo
te acepto la droga y las bebidas si te traes algunas Tias como estas https://pbs.twimg.com/media/BEtG7iqCIAIVE7s.jpg
@seba639 vos hablas? no tenes ning?
@logan4374 si tuviera chicas como esas no estar?
@4ng3l_G4
Cita: Mostrar
@logan4374 no hacen falta los puntos, valoro mas el buen comentario que ya dejaste y la buena onda que tenes  
@4ng3l_G4 te dejo esto que me encontre, esto lo uso cuando hay mal encarados barderos (pleiteros)
@logan4374 es que resulta molesto, soy nuevo en esta pagina, apenas tengo la cuenta hace una semana y tengo 5 post pero ya me tuve que aguantar a un novato que entro a bardear en mi post sobre sistemas operativos dici?
Genial aporte amigo, siempre me intereso la tematica de los tatuajes y mafias. Saludos!
fue un buen aporte me di la paja de leerlo y me gusto  
@nicknamesy @blacsba gracias por pasar, tomarse un tiempo para leerlo y por tan buenos comentarios, por gente asi da gusto seguir posteando  
muy bueno tu post , me podrias decir que significa este tatuaje , aca en mi pais es muy comun pero nunca me he atrevido a preguntar , entiendo que es la muerte pero el portador que significa o porque se lo hacen
@jorkvideo por un lado he sabido de personas que se tatuan la santa muerte como ofrenda luego de pedirle que les conceda algo, tambien he sabido que las personas que viven en situaciones de alto riesgo son quienes suelen portar un dije o un escapulario ostensible con esta imagen. O un tatuaje en la piel. La llevan los militares, los polic?
orale , medio tetrico el asunto    pero cada quien sus creencias , te agradesco la info
gracias por compartirlo!!
@jorkvideo si, el tema de las creencias es muy delicado de tocar, tengo entendido que a la Santa Muerte se le vincula con la Virgen del Carmen: con Oy?

Que buena peli !!
Muy buena Info compadre..  
siempre se aprende algo

@xArgentox @xosele @kalel89 gracias a todos por pasar y tomarse el tiempo para leerlo, y por los buenos comentarios  
Arte Very Good My friend  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!