Digimon Re:Digitize Sub Español MEGA psp +Emulador

En el futuro, todas las redes de comunicaciones colapsaron, excepto la red de GIGO, la cual ahora controla todos los aspectos de la vida humana. Entre los servicios de GIGO se encuentra un MMORPG llamado Digital Monsters. Desconocido para la gente, el juego conecta realmente con el Mundo Digital y los jugadores están criando Digimon de verdad, aunque solo un puñado de Tamers puede llegar a oír sus voces e interactuar con ellos más allá del juego.
Taiga y sus amigos son enviados al Mundo Digital cuando la misteriosa Mirei les envía un correo al cual debían responder con la palabra "Re:Digitize. Allí, Taiga y los demás deben ayudar a Jijimon a reconstruir la Ciudad File, la cual ha ido perdiendo habitantes debido a una crisis que ocurre en la Isla File. Mientras ayudan a reconstruir la ciudad e investigan el misterio de la crisis en la isla y su llegada al Mundo Digital, los chicos se encuentran con Digimon salvajes y peligrosos que han sido infectados por el misterioso Fenómeno de Ennegrecimiento. Para poder volver a la normalidad a los Digimon y al Mundo Digital, nuestros héroes deberán desentrañar el secreto del Proyecto Vitium de GIGO y derrotar a la terrible criatura conocida como Vitium

Video del juego en el telefono

Descargar juego

idioma:sub español

Emulador 0.9.8 Android

contraseña: knightank

Bueno eso fue todo XD
Digimon Re:Digitize Sub Español MEGA psp +Emulador
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4743 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Digimon Re:Digitize Sub Español MEGA psp +Emulador
Amigo sube mas juegos para ppsspp  
@abbadonkni  ya lo vi y me subscribi :3.. tengo un cel Quadra-core y estoy probando juegos de psp y algunos andan geniales.. unos que no tienes y son super buenos son el obscure y el guilty gear  
@darkallan ok gracias amigo, tendre en cuenta los juegos que dijiste para mis proximos videos  
gracias buen aporte  el invizimals lo tienes para android sld.
se cayeron los link podrias resubirlos

vuelvelo a subir por favor
Si por favor vuelve a subirlos, esta muy bueno el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!