HELLRAISER 7 Dvd5 (Latino-Ingles) V2

Hellraiser 7: Deader (Latino-Ingles)
DVD FULL (EDICION ESPECIAL) VERSION 2

En Londres, después de investigar la grieta adictos adictos para un artículo en su periódico, el periodista Amy Klein relojes una cinta de video bizarro. Su editor Charles Richmond recibió el material de archivo de un grupo clandestino de jóvenes en Bucarest aparentemente convertirse en zombies a través del poder de su invierno líder de un miembro, Marla, e invita a Amy para preparar la historia. Amy acepta el reto, y una vez en Rumanía, encuentra Marla muerto con un cubo del rompecabezas en sus manos. Ella trae el objeto a su habitación del hotel, y la abre, a partir de su viaje al infierno.

Título: Hellraiser 7: Deader
 Género: Terror. Fantástico.

Pais: USA
 Año: 2005
 Director: Rick Bota
 Guión: Benjamin Carr, Tim Day
 Reparto: Doug Bradley, Georgina Rylance, Kari Wuhrer, Marc Warren,Paul Rhys, Simon Kunz.

Formato: Dvd Full
 Norma: NTSC
Idiomas:
 Ingles, Español Latino

(EL AUDIO ESPAÑOL LATINO FU CAPTURADO, AGREGADO Y SINCRONIZADO POR MI)
Subtitulos: Ingles, Frances, Español
(TODOS LOS SUBTITULOS FUERON AGREGADOS POR MI, YA QUE ESTA VERSION DEL DVD NO CONTENIA NINGUNO).
 Menu: Si
 Extras: Si (Todos)

QUIERO AGRACECER A MI AMIGO taitus POR DEJARME UTILIZAR SU DVDFULL CON EDICION ESPECIAL DE HELRAISER 7, Y POR DARME PERMISO DE AGREGARLE LOS AUDIOS Y SUBTITULOS, YA QUE EL DVD ORIGINAL SOLO VENIA EN INGLES Y TAMPOCO TRAIA LOS SUBTITULOS.

HELLRAISER 7 Dvd5 (Latino-Ingles) V2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1684 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios HELLRAISER 7 Dvd5 (Latino-Ingles) V2
hola de casualidad puedes ripear todas las de hellraiser q tienes en latino, para que queden mas livianas y asi poder descargarlas mas rapido y poder regalarte puntos, programa para ripeo seria el vidcoder por si lo hace, a y en mega si se puede @Demoind666
Cita pipomac1: Mostrar
Claro que si amigo, pero sera despues que termine de subir la saga de HELLRAISER en dvdfull.
Gracias por la respuesta
@Demoind666  ya no estan disponibles los enlaces .?.?.?
Buen APORTE, te agradeceria mucho si encuentras la saga completa en DVD Full, incluyendo Audio Latino.
Ya no tengo puntos, pero cuando subas las demas me pones en un comentario y tendras 10 por cada post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!