Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sincronizar audio de un video(s)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola a todos, este post lo hago con el fin de enseñar a las personas que tienen series, peliculas y las tienen en ingles y tienen los audios latino o cualquier audio y no saben como hacer la sincronizacion, sin mas que decir aqui les dejo el archivo que es un PDF con las instrucciones para sincronizar audio, lo que necesitamos es :

1. Audacity instalado con sus librerias LAME MP3 y FFmpeg
2. MKVmerge 
3. y paciencia 
sin mas que decir les dejo los links 

Enlaces De Descarga
Sincronizar audio de un video(s)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1239 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sincronizar audio de un video(s)
gracias por compartir pero el softwere no lo agregaste ?
ESE SERVER EL DE LOS MAS ASQUEROSA POR AHORA , NO E SI TE HAS DADO CUENTA. Y gracias por el tuto  
@romeo007 a mi no me da problemas, para descargar siempre usa mipony que facilita la descarga
Yo uso el Video Pad Software  
Cita AsherB: Mostrar

yo intente con ese pero no entiendo como mover los audios de momento utilizo el audition pero no queda tan bien como quisiera como lo haces con ese programa??
buen tuto al menos alguien se enteresa en este tema yo uso el audition pero como mis audios los consigo de tv y al ponerlo a un hd el problema que no queda exacto siempre al exportar le da en toda la madre a la sincronizacion
@MartinST Quiero Saber Como Usarlo Me Ayudarias?
Cita Indetico45: Mostrar

en que te ayudo?
Cita romeo007: Mostrar
que a ti te funcione lento el servidor no significa que a todos les suceda lo mismo, en mi caso prefiero este servidor que aprovecha todo mi ancho de banda y baja super veloz antes mejor que el dichoso mega
Gracias por compartir
@MartinST En Un Tutorial para Saber Sincronizar Audio y Video el MKVMERGE Ya Lo tengo Cual Mas Se Ocupa
Cita Doux91: Mostrar
BUEN DADO INSEGUIDA DESCARGO
@camanney solo da clic en las imagenes de los programas
Cita MartinST: Mostrar
Es sencillisimo  

Lo BUENO acepta video MKV,MP4,AVI, FLV son los que probee , y no hay que convertir
AUDIOS que acepta AC3,WMa,MP3, AAC dentro de un MKA, probados pero se demora en cargar

Para cortar el audio debes ir en la parte inferior donde dice Soundtrack y la primera  opcion que esta a lado de la estrellita negra, es para cortar el audio y luego lo mueves  atu antojo

al final del trabajo , lo tienes que exportar como un dvd y luego extraeras el audio con un programa como el dvd audio extractor
@AsherB oime preferiblemente si le explicas algo a el mandale un MP y no en mi post  
gracias por el dato es que no especificaste por eso va
Cita Indetico45: Mostrar

el amigo @AsherB ya explico mas o menos como hacerlo con su programa lo que uso es
mediainfo
codecs pack
audition
mkv merge este ultimo le noto que al multiplexar tira un error con un mp3 o un aac vizque no valido y le resta informacion causando desfase de 48000khz a 88000khz un verdadero dolor de cabeza

en el metodo de audition es fijarse en los ruidos no tanto cuando habla el personaje otro incoveniente es fijarse en el framerate uno de 25000 podria echar todo a perder pero probare con el pad y el sony forge
@MartinST la verdad estas algo equivocado en cierta forma primero el audio es influenciado por framerate pero del video, pero la cosa es que el audio no tiene framerate si no tiempo solamente algo por lo visto tus audios latinos son de DVDs NTSC y por eso estan en 29fps, mira yo comenze un proyecto que no termine que fue mortal kombat, que por lo visto son PAL porque trabajan a 25fps la verdad no te puedo decir que fue perfecto mi trabajo pero lo hice bien, aunque no fue tan facil, y otra cosa si el audio que estas a?
@AsherB @MartinST @Doux91  quien hara un tutorial que se entienda para dejarle todos mis puntos pero veo que hay que tener los dos audios para poder sincronizar y que pasa si tengo solo uno  he probabo con muchos programas y solo funciona  uno http://www.identi.li/index.php?topic=82946 pero tiene un error  queda bien sincronizado pero con el reproductor vlc con otros reproductores queda defasado  si alguien sabe de un tutorial van puntos
Cita trincho: Mostrar

ya estuve investigando al respecto y sucede que no hay que tener los 2 audios algunos los usan como guia pero el metodo que ahora estoy practicando es deacuerdo al video lo malo es como ajustar el audio pude que quede bien pero en cuanto va a avanzo en algunas partes se desfasa ese es el problema aparte lo de los fps

prueba con tu editor de video favorito que quieres el camtasia por ejemplo y pon el video y audio y ve ajustando ahora todo dependera de uno en cuanta exactitud le pongas mi sincronizaciones no son del todo perfectas   pero lo que interesa es acomodar el audio asi es como lo puedes hacer
gracias por la ayuda pero con mkvtool puedo saber cuanto esta desfasado el audio  0,800 seg  si le corto esa pedacito quedara sincronizado  existe un editor de audio que corte esa cantidad @MartinST
Cita trincho: Mostrar

si sabes en donde esta el pedazo que quieres quitar puedes usar el audition o el sony forge en especial te recomiendo este ultimo tiene una opcion que no recuerdo pero sirve para eso recortar es ideal para lo que quieres hacer solo ve un tutorial de youtube de como hacerlo para que no tengas problema de que quedo mal y exportas a ac3 o el formato que sea lo pegas con el mkv tool y listo
@trincho @MartinST ... wow la verdad no esperaba que comenzaran una discusion en mi post, es cierto que quizas el tutorial no esta muy bien explicado pero lamentablemente mi conexion es una m... asi que no puedo hacer un video que seria mas util y es que la verdad no es muy sencillo hacerlo y porfavor para la siguiente discutan por MP  
@Doux91 es un tema muy complicado esto de la soncronizacion y a quien no le gusta que comenten en su post sin salirse del titulo del post amigo ya baje los programas que me recomiendas y Audacity con los mp3 de gran tama?
@trincho bueno mira yo lo mas que he usado son audios de 1:52:00 y no se me ha trabado aunque solo he trabajado con audios de 20 minutos, instalastes todas las librerias de lame y ffmpeg mira si queres que te explique un poco mas mi metodo deberias mandarme tu email por MP y asi quizas resuelva tu duda, con lo de sincronizar hay que cortar audio, alargar silencio y acomodar el tiempo mira si lo que queres sincronizar es una serie pues lo mas sencillo es fijarse en los silencios y en la grafica de audacity buscas el mismo silencio y lo haces de la misma duracion en la que esta el video, por ejemplo si el silencio en el video esta en 00:08:40 entonces acortas el tiempo del audio a que te quede el comienzo del mismo silencio en 00:08:40 esa es la manera mas facil de hacerlo y bueno si tenes mas dudas pues aqui estoy  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!