Lenovo Windows 8 Pro x64 Bits OEM + MUI Español [M

Este sistema operativo está destinado sólo para sistemas Lenovo. Se activa de forma automática si se instala de forma permanente en los equipos de Lenovo. No se activará si se instala en cualquier otra marca que no sea LENOVO, pero si se puede utilizar en cualquier otro modelo con la exepcion que no se activara asi que se les dejara el activador microsoft toolkit 2.4.5 para poderlo activar.

Nota Importante:
 1 ? Este S.O de 64 bits.
 2 ? Este producto se activará automáticamente si es instalado sólo en equipos Lenovo.
 3 ? Microsoft toolkit v2.4.5 estable se incluye para activar el producto si se instala en cualquier otra computadora, que no sea Lenovo
 5 ? Para los que tienen las viejas computadoras Lenovo, usted debe actualizar BIOS antes de usar esta fuente y asi poder optar por la activacion OEM.

Nombre : Microdoft Windows 8 Lenovo 64-bit OEM (English).
  Tamaño : 3.78 GB to download
  Idioma : English / Español
  SISTEMA : SOLO X64 BITS

Uploader : C18 & CU-32

Tipo de archivo : Imagen ISO

Se Incluye : Microsoft Toolkit 2.4.5 & Traduccion Español con Instrucciones detalladas

[table][tr][td][/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 618x464px.[/td][/tr][/table] [table][tr][td][/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 618x464px.[/td][/tr][/table] [table][tr][td][/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 618x464px.[/td][/tr][/table] [table][tr][td][/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 618x464px.[/td][/tr][/table] [table][tr][td][/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 618x464px.[/td][/tr][/table]

LINKS MEGA...

https://mega.co.nz/#F!gVEByT4J!PCQyfXPAJ1stelQfIHbjCw
Lenovo Windows 8 Pro x64 Bits OEM + MUI Español [M
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5521 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Lenovo Windows 8 Pro x64 Bits OEM + MUI Español [M
tienes de DELL??
necesito de dell y de hp  
una pregunta tengu una lenovo y la intente formatear y ponerle el w8.1 y el disco duro no me dejaba crees que con este se pueda
Revisen mi otro post, subi el de hp tambien, el de DELL lo subire manana Dios mediante, este windows es exclusivo para maquinas lenovo con bios efi que traigan windows 8 de fabrica. mierda cocinero no uses mis post para promocionarte, por favor se un poco mas respetuoso.
Cita ingepoll: Mostrar
debes configurar tu bios para q te deje instalar cualquier sistema operativo.  
Hola...
Yo tengo un Lenovo que viene con win7 instalado.
No tengo idea de cual versi?
Sorry, me olvidaba...
Mi m?
Claro que puedes, en las p?
Tenes el de windows 7 para una laptop hp
Viene desde el inicio las opciones de Multilenguaje o a caso el espa?
Con esto puede actualizar a w 8.1 legalmente?
tengo un portatil lenovo G480 core?
Amigo tus post que subes son todos excelentes, habeces bajo cosas q me han servido demaciado, este de LENOVO se muy bueno, pero no tendras uno como este nada mas que para maquinas DELL  no importa q sea windows 7 o 8  64 bits?    
hermano viene en espa?
bueno no es que sea grande tu ignorancia este es WINDOWS 8 OEM o sea se instala original y no hay que activarlo dps, solo funciona en maquinas que traen windows 8
Hice varias cosas para traerme una laptop de USA para los 15 a?
tienes este para acer links rotos gracias bro  
exelente aporte lastima que los links est?
no funcionan los links  
hermano no puedo dar el link esacto de mega
el enlace que uste da me lo toma como virus el equipo y baja mucha publicidad y no veo por ningun lado el enlace a mega
Interesante el datos, Gracias por compartir... pero puedes reparar el link?? o si me podes regalar el link por MP te lo agradeseria mucho.
no tendras los disco de recuperacion de la lenovo l420?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!