Como remotear archivos en muchos servidores (2014)

Hola amigos, en esta ocasión les traigo como remotear (o respaldar) archivos a varios servidores, gratis y sin ningún tipo de restricción.

*Solo hacer todos estos pasos en caso de Mega, si es otro servidor leer la recomendación e ir al paso 8

1. Primero nos registramos aquí jheberg

2. Después de registrarnos, vamos a nuestro perfil (mon profil), luego a Comptes hébergeurs y llenamos nuestro datos de las cuentas que tenemos en mi caso Firedrive y le damos clic en Enregistrer le compte

3. Luego de llenar los datos de nuestras cuentas, vamos a Mon Compte, ahí guardamos nuestro servidores preferidos, en mi caso son Mega, Firedrive y Filecloud y le damos en Sauvegarder mes hebergeurs, también lo podemos activar en la página principal 

4. Elegimos el archivo que queremos remotear y copiamos el enlace, en mi caso desde mega

5. Pegamos el enlace en esta página http://unrestrict.li/download le damos clic en desbloquear los links y luego endownload 

6. En esta pagina rellenamos el capcha y damos clic en descargar

7. Copiamos la dirección del enlace

8. Pegamos el enlace en http://www.jheberg.net/remote/ y le damos clic en envoyer, tarda un poco, pero no afecta la velocidad de internet de descarga ni de subida, en este caso 7 minutos, el peso del archivo fue 267 MB

9. Si todo sale bien les tiene que quedar así

10. Tarda un poco dependiendo del peso del archivo en ser transferido, revisemos nuestras cuentas, en mi caso Firedrive y Filecloud

Firedrive

Filecloud

Recomendaciones:
-Recomiendo Mediafire Mega para remotear a otros servidores, en el caso de mediafire o otro servidor pero que el enlace termine en rar como en la imagen no tienes que utilizar http://unrestrict.li/download , copiamos la dirección de enlace e ir directamente al paso 8

esto debido a que siempre tiene que terminar en extensión rar para que lo detecte http://www.jheberg.net/remote/

Cualquier duda pregunten

Como remotear archivos en muchos servidores (2014)
59 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 3245 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Como remotear archivos en muchos servidores (2014)
Muchas gracias. Guau, ?
parece interesante  
Se mira interesante, ?
Cita hulkens: Mostrar
Dale, van +5  
buen aporte viejo
WoW Genial Cres Que Se Pueda Remotear De Deposit Files Lo Intentare Luego +5 Buen Post
Ya habia visto un post con la misma pagina pero se perdio entre todos los favoritos que tengo, gracias por la info yo antes lo hacia y es totalmente fiable 100%
Cita Athotis: Mostrar
te hago una pregunta lo estuve intentando, pase unos links de mega a firedrive q tenia pero de 2 q son solo me paso 1 archivo y hago lo mismo cual puede ser error
Cita cris099: Mostrar

Por ahi se traba cuando tiras varios links, es como un error aleatorio que el archivo esta cargado, pero no remoteado, en esos casos tenes que indicarselo al sistema manualmente.
Pasos:
Cuando te da el link, fijate que abajo te da una direccion (como si fuese un txt), copiala y pegala en el navegador, vas a ver que te muestra una pagina, abajo de todo hay un boton naranja, dale clic ahi y va a empezar a remotear.
Puede que te diga (servidor en mantenimiento) en ese caso no te preocupes, espera unos minutos, no cerres esa pagina y el archivo en un rato va a estar en tu cuenta, generalmente es por congestionamiento de su red.
En el caso de firedrive, vas a notar que te da un archivo y al lado tiene una flecha hacia abajo, pincha ahi y vas a ver que ese (que antes no salia en tu folder) ahora si va a estar, y el link que te da es el que esta subido en tu cuenta.
Espero que me hallas entendido, sino decime y te subo unas capturas de pantalla para que se entienda mejor.
Saludos
@cris099 Perdon por la demora en la respuesta, dije que te iba a responder y despues me olvide, pero como dicen, mejor tarde que nunca

Cualquier otra duda avisame, saludos
Cita MarcosAndr: Mostrar
ya sabia este m?
www.filesfrog.net   y   www.uploadable.ch algun generador  premium ya que no puedo descargar  o baja  muy lento  algun consejo  gracias  
y alguna forma de uploaded a mega
oye amigo pero es seguro? por que estas ingresando tus cuentas en la pagina jherberg
Cita pedroek: Mostrar
Mira hace mucho que uso esas paginas y nunca tuve un solo problema, ni robo de cuenta ni nada por el estilo. Aparte, no lo hubiera posteado si no confiara plenamente de que funciona.
Saludos.
osea q es como pasarlos d un servidor a otro como si fuera por fttp????
Cita kkamuss: Mostrar

Algo as?
ok gracias por responder
@Athotis en unestric.li active mi cuenta por el sms, y me deja obtener links premium de uploaded 1gb por d?
@Charizard4 No lo sabia amigo, gracias por la data. Saludos
se ve interesante el tuto, gracias por compartirlo, y se puede remotear archivos de uploaded a mega? si se puede cuantos gb es el maximo que puedo remotear? si son archivos rar no se da?
@Athotis http://unrestrict.li/download #sthash.Vwnd0Lbe.dpuf esta caida ,no sirve mas... no conoc?
@Tommy16  debo parecer tarado pero ac?
@MrFlavius Esta en su configuracion al lado izquierdo... Account luego a Mirror Settings y le das click al nombre de MEGA, no al checkbox. tiene que ser al nombre mismo. y te aparecera para poner usuario y contrase?
Esta bueno el tutorial, pero para MEGA no sirve
ya no sirve la pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!