The Hobbit 2 |1080p |3D HOU|Latino|5.1|Riveron

The Hobbit 2 |1080p |3D HOU|Latino|5.1

Genero:  Adventure | Fantasy
Audios:#1 Latino AC3 5.1
Subtitulos: NO
Calidad: 3D 1080p
Resolución:19200x1080
Tamaño: 9.26 GB
Formato: MKV
Uploader: Riveron809
Servidores: Mega
Tiempo: 2hr 41min

El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

The Hobbit 2 |1080p |3D HOU|Latino|5.1|Riveron
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17767 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Hobbit 2 |1080p |3D HOU|Latino|5.1|Riveron
Muchas Gracias! No hay palabras para calificar la magn?
@clasicfan de nada. gracias por pasar comentar amigo
gracias el mejor como siempre  master :up
gracias x la excelente calidad de tus aportes un groso sos  
Se desfasa el audio al pasar la hora y quince minutos???
Excelente aporte amigo!!
riveron..gracias por todos los aportes conseguiras la nueva peli de 300 en 3d sbs? gracias por tu tiempo.
@epafras si amigo pronto
@BYROOLLER   gracias brooo
@Nahuelnec no amigo el audio esta perfecto
@DECANITO @devlekeren  
Se agradece la calidad.... bajando...
e bajado mas de 5 veces esta pelicula en 3D y todas tiene el problema que a l mitad de la pelicula aprox, tiene un pantallaso negro y el audio se desfasa por casi 3 segundos

mi pregunta es si en esta ocurre lo mismo ???

agredeseria me respondieras !!!
una consulta, ya baje la pelicula y tambien trae el mismo error que todas !!!

alguien sabe a ke se debe ese error del pantallaso negro casi a la mitad de la peli ??
Gracias por la pel?
Excelente aporte estimado!!! la estaba esperando con la excelente calidad de tus aportes. Muchas gracias  
bajando se agradece
la acabo de ver y el audio esta bien,cuando esta el pantallazo negro, se pausa el audio y vuelve con la imagen, no se de-sincroniza
Se agradece
Muchas gracias!
Hola !! una pregunta ,  donde  la podre  consegir  en pantalla completa ?? porque  estos  ripeos  con rayas  negras  le qeuitan  bastante  profundidad al 3D ...
seeeeeeeeeee igualmente... es la verdad las franjas joden el 3d, pasa que al ripear les aumentan las rayas al video... hay otros rip sin rayas direncto a la resolucion del video, y tb salen con rayas pq no tiene la resolucion 1080p.
pero se puede modificar la vista para que salga completa... en cuanto las que ya vienen pegadas al video no.
hou significa anaglifo verdad? despues estan las pelis 3D SBS, que es los que "sale de la pantalla" (el efecto) es asi o estoy equivocado?
gracias por el aporte!

p.d. Si la bajo para una tele que no es 3D , se me ve muy mal?
Hola, mil gracias por los aportesque haces, quer?
Excelente tus aportes pero ando buscado la de Act of Valor en 1080p Latino o Dual de casualidad la tendr?
riveron809 disculpa q te mencione aqui ya q en el post no se puede ,el archivo 2 de crepusculo2010 eclipce esta temporalmente fuera de servicio haces dias,  si no fuera molestia subirlo a otro servidor porfavor
-gracias
Riveron809 se extra?
Cita vitalradi: Mostrar
si que paso master
amigo mio que pasa te estamos estra?
amigo que paso ya no posteas   que pena ir a inicio y ver puros post dvd rip eres el mejor saludos broo
Tremendos aporte gracias
un saludo
publique la pagina en mi perfil de facebook para que los amigos tambien se predan muy buena sigan asi gracias
hola riveron809 estoy disfrutando las pelis con una tv de 50 hd increible gracias a mis 52 a?
Gracias amigos me encantan tus aportes, saludos.
Cita riveron809: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!