Aplicaciones a Pedido

Aplicaciones a Pedido

Quiero hacer este post para que ustedes me pidan aplicaciones,  cualquiera sea esta(incluso pagada)yo la subo y ustedes la bajan, el único requisito es que deben ser root ya que yo la subiré en formato de aplicación respaldada con titanium backup, para el que no lo tengo abajo dejo el link para que lo descargen en su versión full...Aclaro que la versión que subiré de la aplicación sera la comprada originalmente del PlayStore por lo cual no tendrá riesgo de virus ni nada.

Link al tutorial de titanium backup de como restaurar las copias que subo...Saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=306398

Cualquier Aplicación que pidan yo la comprare y la subiré en archivo de respaldo de TitaniumBackup en los link dejo TitaniumBackup en su versión full
PD: Debes ser SuperUsuario

Respaldo CineMapp Pro pedida por @fochis

Enlaces De Descarga

Respaldo Isilo

Enlaces De Descarga

Respaldo Ponydroid

Enlaces De Descarga

Respaldo Key Version Full PowerAmp

Enlaces De Descarga

APK Titanium Backup para restaurar respaldos

Enlaces De Descarga
Aplicaciones a Pedido
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3997 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Aplicaciones a Pedido
esta es buena gracias, +10 saludos.
Mi estimado estas en contra del protocolo, no puedes pedir puntos, saludos
@F051 Disculpa amigo lo cambio altiro gracias por el aviso
Haber, yo ando buscando y no encuentro la apk ponydroid 1.1.6 es la versi?
@criiisxd editalo de ese modo evitas que te cierren el post, si quieres tener puntos es facil, has un buen post, ve que tenga contenido grafico de calidad imagenes y videos si as?
Amigo podrias subir Whapshadow?? Te lo agradeceria infinitamente
@axxitell acabo de leer la funci?
quiero pasar el facebook y el whatsaap a la tarjeta SD. Mi celu. viene con poca ram, y estas aplicaciones consumen mucho. tengo android 4.0.4 Hay un post para pasar pero es para las versiones 2.3. saludos.  
clash of cland con mod money? se podr?
@Iam_Rock Inmediatamente estara subido a este mismo post en unos 20 minutos
Hola que tal..quisiera la aplicaci?
@kurapica20 Si tienes root mas titanium backup la puedo comprar y subirtela avisame
@raizor0103 Si tuvieras tu telefono con root no habria problema en subirla ya que yo la tengo comprada...saludos
Cita criiisxd: Mostrar
si tengo...todo....tengo asta una rom...personalizada....muy buena...jejej.....te agradecer?
@axxitell Si quieres comparto la plus donacion para que puedas ocultar tu estado de whatsapp+
@kurapica20 entonces  la compro y te la subo...en 10 minutos m?
@criiisxd tendras algo para sacar el simbolo de mensaje de voz, cada vez que entro me consume mucho la carga.
ok....estare a la espera...gracias
@kurapica20 @raizor0103
@Iam_Rock Listo!!solo debes extraerlo donde tengas la carpeta de copias de titanium y listo
@criiisxd y la clave para entrar al link en mega?
@raizor0103 No es neecesario copia y pega el link tal cual esta puesto saludos me avisas que tal te va
No me deja me pide Decryption Key, no se si solo es a m?
como los restauro.....no entiendo
@raizor0103 debes copiar y pegar el link lo que estas haciendo era apretar el link lo cual te iba a pedir la clave
https://mega.co.nz/#!Qp8AzK5Z!PTHNLEYRFXq32giNX9X5J2GK-09BKOp6hSnnNu4tOfU
@kurapica20 debes copiar los archivos que estan en el rar a la carpeta donde guardas tus copias de titanium backup
Cita kurapica20: Mostrar
ya esta solucionado..hay que cerrrar la aplicacion y hay toma de una...muchas graciuas....ya te deje mis 10 de hoy...gracias
@kurapica20 que bueno que te haya funcionado saludos y graicas
conoces algun reproductor de video..que sea bien bueno...
@kurapica20 al menos a mi el que mas me gusta es MX reproductor....reproduce cualquier archivo en su versi?
gracias por tu buena voluntad, yo necesito Isilo, no lo puedo comprar aun, muchas gracias
Gracias ya lo tengo instalado  
@raizor0103 de nada amigo cualquier apk pidela

saludos.
@panchoj24 listo amigo descargala y p?
No tienes player pro 2.86 akp full    
cine mapp apk pro?
@fochis @elcondef puedo sin problema pero facilitame el link a play store saludos
@kurapica20 tengo master card....lo cual me permite comprar aplicaciones...playstore te permite probar una aplicaci?
Hola, el "GO sms Pro" y "Go Contacts PRO"
a alguien le funciono el respaldo de poweramp, si si le funciono me podria explicar como lo hizo, ya que a mi no me funciona
Gracias
@juano1900 a @kurapica20 le funciono sin problema debes colocar el respaldo en la carpeta de titanium backup cerrar titanium y cerrar poweramp...saludos espero que te funcione
@elcondef ambas aplicaciones ya estan posteadas....saludos
@KAMUI_MIDO si me colocas los links para play store no tengo problema
@kurapica20 de nada amigo saludos.
@fochis la subo en unos minutos mas amigo te aviso y gracias por comentar y espero que me ayudes a llegar a new full user jejejej saludos
@fochis listo amigo saludos
@kurapica20 @ventura198 gracias por los puntos amigos sin duda me animan a seguir ayudando saludos a ambos
@criiisxd me dice "parece que esta copia de cine mapp pro no tiene licencia para funcionar"
Tienes alguna aplicacion,para poder ver,cine por android,o algo asi? mmm te recompenso con mas puntos si quieres.
@fochis cuando restauraste debes restaurar tanto los archivos como los datos y desinatalar la version basica
@ventura198 nada que yo conozca al menos amigo....slds y gracias por los puntos
@criiisxd amigo, me puedes decir como se usa el titanium?
@fochis claro no hay problema...realizare un post en como utilizar Titanium Backup en unos minutos mas estara listo saludos
@criiisxd muchas gracias, te comento mi problema es que no me detecta los backups el titanium...
@fochis listo amigo en este tutorial aclaro tu problema espero que te sirva y me avisas cualquier cosa

http://www.identi.li/index.php?topic=306398
@criiisxd he encontrado una forma de instalar las apk sin usar el titanium, con el solid xplorer (supongo que cualquier explorador lo hace) abro el archivo que descargo y ahi dentro hay uno que dice apk, lo abro y adentro esta la apk, la instalo y listo apk instalada, asi hice con el ponydroid y otra m?
@raizor0103 de nada amigo cualquier cosa me dices
@fochis en este momento no est?
Tengo el GT-S5301L ver 4.0.4,pero no lo puedo rootear ,como se hace o si hay alguna aplicaci?
Estimado te doy 10 puntos por esta App que no encontr?
Hola que tal. Tengo tiempo queriendo conseguir la APK: NWT Bible - Pro
tengo dinero para comprarla, pero no tengo tarjeta de cr?
Brother talves una aplicacionPro para que  al intentar desbloquear tu telefono si ingresan mal el patron o clave el tlf tome una foto con la camara delantera????
Hola amigo.....me podrias ayudar con esta aplicacion----https://play.google.com/store/apps/details?id=com.larvalabs.photowall.unlock gracias
@arodm07 con odin haces root a ese modelo
@kurapica20 @chalolli @therupert @jotselcp @foshis, cambie mi telefono (S4 tenia antes y ahora tengo un S5) el problema es que mi s4 estaba rooteado y el s5 aun no encuentro como rootearlo en cuanto encuentre la soluci?
una consulta , conoces alguna aplicacion que ordene numeros de menor a mayor , osea introducirle una serie de numeros y q los ordene de menor a mayor , por cierto gracias por tu post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!