Aprenda Portugués: Bem-Vindo! Libros+CD'S

Aprenda Portugués: Bem-Vindo! Libros+CD'S

Bem-Vindo! Libros para aprender portugués

"...así, nació Bem-Vindo que se publicó por primera vez en 1999. En un comienzo imprimieron 10.000 copias, pero, luego, vieron la necesidad de aumentar ese número por la demanda. Hoy, es un éxito de ventas y ya va en su octava edición y Bridge lo utiliza para dar clases desde el año 2001 con excelentes resultados.

Una de las fortalezas de Bem-Vindo es que sitúa al extranjero que quiere aprender portugués en dinámicas que introducen al alumno en la cultura y costumbres brasileñas. A través de esta investigación, el estudiante al avanzar los ocho primeros capítulos ya debería hablar un portugués básico, dice Florissi, ya que el resto, los otros doce capítulos, se enfocarían en un aprendizaje intermedio. Además, Bem-Vindo cuenta con un libro complementario de ejercicios especiales para cada país de origen según sus dificultades; por ejemplo, para los latinos este se centra en la fonética y los falsos cognados, palabras que suenan parecidas en ciertos lenguajes y que significan algo completamente distinto; en cambio, para asiáticos y anglosajones estos ejercicios se enfocan en otras materias más relacionadas con la gramática."
extracto de una entrevista a Susanna Florissi, autora del libro de idiomas Bem-Vindo.

Contiene:
-Libro de alumno
-Libro de profesor
-Libro de ejercicios
-4CD'S

Enlaces De Descarga
Aprenda Portugués: Bem-Vindo! Libros+CD'S
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4758 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aprenda Portugués: Bem-Vindo! Libros+CD'S
Me los llevo, muchas gracias!!  

De casualidad no tendr?
gracias por el aporte      
gracias........
Idem por lo de portugues de Portugal. GRACIAS  
@vasilia @dabrat pasa que mi madre da clases de portugu?
Cita venomoth: Mostrar
@venomoth muchas gracias, c?
gracias es muy bueno para mi q estoy comensando
BRIGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toma diez maestro!
amigo, por favor sube de nuevo los archivos. Los links estan borrados.
Me borraron las 2 cuentas de maga que tenia sin previo aviso, por uno o dos subidas que infrigian el copiright, me terminaron borrando todas -.- que eran bastantes, o al menos lo que ofrezco en mis post
@venomoth que genial aporte, lastima que ya no este disponible para descargar, voy a estar siguiendo tu cuenta haber si los vuelves a subir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!